Empiezo desde 0 y tengo muchas dudas. No me aclaro...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jony123
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2015 01:59

Empiezo desde 0 y tengo muchas dudas. No me aclaro...

Mensaje por Jony123 » 26 Ago 2015 02:08

Hola. Soy jonathan y tengo 25 años, mido 1,93 y peso 84kg. Mi complexion es delgada (normal) quiero iniciar en esto del ejercicio para ganar unos 15 , 20 kg de masa muscular. Pero claro no se ni cuantos kg empezar a cojer desde el dia 0. No se que diesta hacer ni cuantas horas entrenar. Decir que yo como ya de por si por 4 personas y no engordo nunca siempre estoy bien. Hay gente que me dice que me cicle pero si quiera e empezado jejej tampoco quieto ciclarme ni nada raro. Solo quiero ponerme fuerte. Tampoco ser un armario de estos que lo ves y piensas ( con una ostia este te mata) jejej me podeis ayudar?

Cuanto kg empezar a cojer
Dietas para coner volumen
Etc saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 716
Registrado: 10 Jun 2013 00:04

Re: Empiezo desde 0 y tengo muchas dudas. No me aclaro...

Mensaje por Tuto » 26 Ago 2015 12:23

1. Contratas a un entrenador competente hasta que aprendas a desenvolverte por ti sólo. (Si escoges esta opción se te puede orientar para que encuentres a alguien que esté cualificado de verdad, según su formación y forma de trabajar, pues la mayoría de "entrenadores de gimnasio comercial" no valen la pena)

2. Usas el buscador del foro con las palabras clave de las dudas que tengas, te vas leyendo los posts enteros y con el tiempo puede que obtengas un mínimo de conocimientos suficientes para ir tirando.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Empiezo desde 0 y tengo muchas dudas. No me aclaro...

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Ago 2015 13:34

"tengo 25 años, mido 1,93 y peso 84kg. Mi complexion es delgada (normal) quiero iniciar en esto del ejercicio para ganar unos 15 , 20 kg de masa muscular"
No está bien el objetivo.
1,93 y más de 100 kg, magro, supone, por lo menos:
230 k en sentadillas
150 k en press banca
250 k en peso muerto.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Empiezo desde 0 y tengo muchas dudas. No me aclaro...

Mensaje por Javi M. » 27 Ago 2015 11:00

Yo voto por la opción 2 de Tuto, hay mucha y buena información en el foro como para poder empezar desde cero y progresar bien y rápido. Yo empezaría por esto:

http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 72993.html

Sencillo y eficaz. Ya tendrás tiempo luego de complicarte la vida con dietas y ejercicios variados.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Empiezo desde 0 y tengo muchas dudas. No me aclaro...

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Ago 2015 23:09

Sí, solo no hacerse ilusiones de aumentar 20 kg de masa muscular en unos meses de gimnasio, a los 25 años.

Responder