Como conseguir masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ChIkA

Como conseguir masa muscular

Mensaje por ChIkA » 04 Nov 2003 02:23

Hola me gustaria saber como poder llegar a obtener masa muscular para tener suficiente fuerza....la cuestion es ke soy chika y no se si llegare a lo ke deseo pero 56 me gustaria ke me contestaseis aber ke me decis de como puedo conseguirlo mediante ejercicios

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Nov 2003 10:40

Hola. Un programa de musculación nivel principiante y enfocado hacia las mujeres te puede ayudar en tu objetivo de adquirir masa muscular. Te recomiendo leer el post de preguntas frecuentes que te puede ayudar a tener una idea básica de lo que tienes que hacer; hoy en día la introducción a la musculación se puede aplicar para las mujeres con los mismos principios que para los hombres, claro con sus puntuales y lógicas diferencias.

Una vez lo tengas mas o menos claro, y nos des un poco mas de información como edad, altura, % grasa, y experiencia entrenando, días a la semana que puedes ejercitarte (además del peso que ya lo dijistes) podemos ayudarte a estructurar una rutina que creas conveniente.

Saludos.

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Rutinas

Mensaje por fer » 04 Nov 2003 15:56

No esta relacionado con el mensaje de la muchacha, pero.. se me ocurria lo siguiente. Que tal si consiguieramos armar un listado con los ejercicios posibles de pesas (acompañados de alguna imagen, para unificar el nombre a darle ya que varia segun gimnasio, ciudad o pais) y luego en base a ello armar alguna biblioteca de rutinas ?

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 04 Nov 2003 17:15

Me parece una gran idea la tuya fer,intentare encontrar alguna imagen en la red para ir subiendolas

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 Nov 2003 20:03

Excelente idea. Ya veníamos elaborando un Postit con los diferentes ejercicios para cada grupo muscular, y si se le puede añadir una pequeña imágen a modo ilustrativo, como uds proponen, sería mucho mejor. Consultaré con Admin a ver si ésto de la imagen es viable (serían muchas imágenes, quizás si son pequeñas pueda funcionar).

Saludos.

Responder