Review de rutina

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Chewbacka91
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Review de rutina

Mensaje por Chewbacka91 » 12 Sep 2015 05:08

Buenas, esta rutina no fue originalmente pensada para hipertrofia, pero quisiera que me den sus opiniones si podría servir para dicho propósito con una dieta buena. Cualquier otro comentario que quieran dejar sobre la rutina será bienvenido.


Se trabaja 3 veces a la semana en días no consecutivos. El primer día es el más pesado. El segundo día es el intermedio, se usa 10% menos peso para las series. El último día se usa 20% menos peso.

Primero se hace un pequeño calentamiento con 1/4 del peso de la serie. Luego un calentamiento medio, con la mitad del peso de la serie. Finalmente, luego de este calentamiento se hacen 2 series, ambas con el mismo peso.

Estos son los 7 ejercicios que se haran:

Sentadillas
Banca
Remo con barra
Press militar
Peso muerto con piernas rígidas
Curl con barra
Elevación de talones(de pie)


Este programa se hace en ciclos se 5 semanas de la siguiente manera:

La primera semana se hacen las 4 series con 8 repeticiones.
La segunda semana se hacen las 4 series con 9 repeticiones.
La tercera semana se hacen las 4 series con 10 repeticiones.
La cuarta semana se hacen las 4 series con 11 repeticiones.
La quinta semana se hacen las 4 series con 12 repeticiones.

Si en la quinta semana llegaste al numero requerido de repeticiones entonces vuelves a repetir el ciclo incrementando los pesos un 10%.
Si no llegaste a todas las repeticiones en la quinta semana entonces se repite el ciclo con el mismo peso.

Se descansa 1 minuto entre series de calentamiento y 1.5 minutos entre series de trabajo.
Hacer abdominales y cardio en los dias que no entrenes.

Arturo Gómez
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Re: Review de rutina

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Sep 2015 15:33

son 2 series o 4?

Chewbacka91
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Re: Review de rutina

Mensaje por Chewbacka91 » 12 Sep 2015 18:00

4 series sin contas las 2 primeras de calentamiento que se hacen con menor peso, sino son 2.

Arturo Gómez
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Re: Review de rutina

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Sep 2015 20:42

entonces está muy poco, mínimo unas 6 series semanales efectivas de sentadilla y otras 6 de peso muerto.
A partir de ahí comenzamos a hablar de los detallitos.

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