RUTINA VOLUMEN ECTOMORFO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albaceteño23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2015 18:27

RUTINA VOLUMEN ECTOMORFO

Mensaje por albaceteño23 » 07 Nov 2015 21:24

Hola, llevo sobre un año en el gim, me cuesta muchisimo subir de peso y aumentar volumen, creo que soy ectomorfo, por que aunque como bastante no subo ni un gramo. Me he diseñado una rutina que me gustaria que me dierais vuestra opinion si me puede ir bien, es de tres dias a la semana lunes miercoles y viernes. RUTINA ABA

BLOQUE A1
-Dominadas
-Press de banca
-Jalon al pecho
-Aperturas inclinadas con mancuernas
-Remo agarre en T
-Curl biceps alterno

BLOQUE B1
-Sentadillas
-Peso muerto rumano
-Press militar con barra
-Barra Z al menton
-Fondos
-Press agarre angosto
-Gemelos

BLOQUE A2
-Dominadas
-Press inclinado con mancuernas
-Jalon al pecho agarre cerrado
-Remo con barra
-Aperturas planas
-Biceps en banco scoot

BLOQUE B2
-Prensa
-Sentadillas
-Zancadas
-Press militar mancuernas
-Elevacion lateral
-Press frances

Los descanson entre series serian de 1minuto, los lunes 3x6, los miercoles 3x9 y los viernes 3x12.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: RUTINA VOLUMEN ECTOMORFO

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Nov 2015 23:37

Em el bloque A colocaria peso muerto um dia em lugar de dominadas y el otro em lugar de remo. Lo que estás buscando es desarrollo, no darle formita al dorsal.

Es más la formita del dorsal viene de fábrica, lamento decírtelo, el desarrollo em cambio puede conseguirse trabajando duro.

Lo de ectomorfo a veces es relativo, el processo es que entrenas MUY pesado, comes como uma bestia, y si no te desarrollas, ahí sería uma configuación particular, que puedes llamarle ectomorfo o galgo humano.

Pero em general, la gente piensa que entrena muy pesado, o piensa que come mucho, pero la cosa no es tan así.

Pone com que kgs estás entrenando y si sales com hambre después del entrenamiento o no.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: RUTINA VOLUMEN ECTOMORFO

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Nov 2015 23:46

Ectomorfo, es el que estando fuerte, musculoso y bien desarrollado, tiene unas formas mas longilíneas
Endomorfo, es el que em la misma situación, tiene formas más arredondadas.
Ahora, el que está mal desarrollado y no mueve 100 k em sentadilla, no se sabe lo que es, simplemente está débil y tiene que desarrollarse. El que tiene um barrigón tampoco se sabe lo que es, está gordo y primero tiene que perder el sobrepeso.

Avatar de Usuario
charlyamaz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015 00:40

Re: RUTINA VOLUMEN ECTOMORFO

Mensaje por charlyamaz » 11 Nov 2015 01:09

Si no subes te recomiendo que mires en tu dieta no en tu entrenamiento, tienes que comer mas, para tu entrenamiento te recomendaría que le des solo tres veces a la semana para subir mas rápido. Si posible dale en full body es mejor para soltar la hormona de crecimiento. Dale un vistazo a mi blog en mi firma, justamente acabo de escribir un post que se llama "obtener un cuerpo ideal" donde explico eso de la alimentación y porque no subes.

Responder