¿Que rutina deberia seguir en esta situación?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
bashazoom99
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Que rutina deberia seguir en esta situación?

Mensaje por bashazoom99 » 15 Nov 2015 21:38

Mido 1'71, peso 55kg y quiero conseguir el cuerpo de Bruce Lee

¿Que rutina que ejercicios deberia hacer? Estoy muy perdido en esto, algunos me han dicho que debo definir y otros que primero conseguir volumen para definir porque sino es imposible.

Greenbelt
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: ¿Que rutina deberia seguir en esta situación?

Mensaje por Greenbelt » 15 Nov 2015 23:53

"Mido 1'71, peso 55kg y quiero conseguir el cuerpo de Bruce Lee"
Bueno, Bruce Lee esta enterrado en Seattle, Washington, en el cementerio Lake View.
Lo que no sé es qué quedará de él a estas alturas.
Ademas, te puedes meter en problemas si te pillan cavando allí. :wink:

PD: Y ya en serio, ¿hay alguna razón por la que quieras tener su apariencia física? ¿No te has planteado otras opciones u objetivos?
No dices tu edad, pero supongo que serás jovén, así que lo que creo que te conviene es ir echando "cuerpo". Sigue una buena rutina de fuerza un par de años y luego ya decidirás por dónde quieres tirar.
Un saludo.

bashazoom99
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bashazoom99 » 16 Nov 2015 06:58

Greenbelt escribió:"Mido 1'71, peso 55kg y quiero conseguir el cuerpo de Bruce Lee"
Bueno, Bruce Lee esta enterrado en Seattle, Washington, en el cementerio Lake View.
Lo que no sé es qué quedará de él a estas alturas.
Ademas, te puedes meter en problemas si te pillan cavando allí. :wink:

PD: Y ya en serio, ¿hay alguna razón por la que quieras tener su apariencia física? ¿No te has planteado otras opciones u objetivos?
No dices tu edad, pero supongo que serás jovén, así que lo que creo que te conviene es ir echando "cuerpo". Sigue una buena rutina de fuerza un par de años y luego ya decidirás por dónde quieres tirar.
Un saludo.
Tengo casi 18 años (me falta 1 mes)

Quiero tener su apariencia fisica porque me encanta esteticamente, no es porque sea super fan de Bruce ni nada de eso. (A parte de conseguir resistencia y fuerza) Solo era un ejemplo

lacachas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por lacachas » 16 Nov 2015 10:43

En este tipo de casos yo creo que hay que tener paciencia, hacer las cosas con calma y estudiar bien todos los pros y contras.

Suerte :D

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 17 Nov 2015 13:10

No alcanza ser alto y delgado para ser tipo Bruce Lee, como no alcanza con ser gordo y barbudo para cantar como Pavarotti.
A veces, antes de comenzar a construir el cuerpo, hay que pensar um poco que es lo que uno quiere de la vida, que es importante y que no lo es. Conocerse um poco más a si mismo.

Responder