Ayuda con dieta y definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SRCfitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016 20:00

Ayuda con dieta y definicion

Mensaje por SRCfitness » 17 Feb 2016 20:10

Hola a todos, soy "nuevo" en este mundillo del fitness, llevo 1 año y 2 meses haciendo ejercicio diario, tengo dos pesas de 11kg una pesa de 10 kg y otras 2 de 3kg, con todo eso intento ponerme bien y hasta el momento creo que lo voy consiguiendo, lo que pasa que estos ultimos meses empece a comer un poco mas de lo normal y he acumulado grasa en el abdomen, cuando aprieto se notan todos los abdominales pero sin apretar tengo un poco de "tripa" no mucha, todos los dias hago 1h de de levantamiento + flexiones + abdominales y ahora he empezado a hacer otra hora de cardio para perder, el problema es que no tengo ni idea de que dieta hacer para definirme como estaba antes y quedarme marcado para despues volver a hacer volumen con ayuda de algun suplemento que lo tomaba hasta hace unos meses que es cuando comence a echar un poco de tripilla, me gustaria que me aconsejaseis o me digais una dieta para seguirla, soy bastante novato en este tema, os dejo mis datos:

Altura: 1,70
Edad: 21
Peso: 59, 60kg (varia, no se por que xd)
El indice de grasa lo desconozco, solo se que tengo el cuerpo fibrado es mas, diria que soy ectomorfo

Muchas gracias por las respuestas de ante mano :D

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ayuda con dieta y definicion

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Feb 2016 02:11

Dejate de joder.
Estas em um peso adecuado, tienes uma buena condición física. Si te parece que exageraste um poco con la comida pues exagera menos y ya está.

SRCfitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016 20:00

Re: Ayuda con dieta y definicion

Mensaje por SRCfitness » 18 Feb 2016 10:01

Arturo Gómez escribió:Dejate de joder.
Estas em um peso adecuado, tienes uma buena condición física. Si te parece que exageraste um poco con la comida pues exagera menos y ya está.
No era mi intención joder, no se porque te lo tomaste asi, solo busco ayuda para dejar mi abdomen plano y volver a hacer volumen... nada mas.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ayuda con dieta y definicion

Mensaje por Arturo Gómez » 18 Feb 2016 11:47

Naturalmente tienes abdômen plano. Dices que lo perdiste por haber exagerado em la comida. Bueno, es solamente parar de exagerar.
Volumen, es um processo que hacen los culturistas, pero entrenando de uma forma completamente diferente a la tuya,, tu esquema no tiene nada de malo, pero no es para desarrollo muscular sino para condición física.

Hacer "volumen" con tus pesas es como querer aprender geometria diferencial con el libro de Derecho Romano.

SRCfitness
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2016 20:00

Re: Ayuda con dieta y definicion

Mensaje por SRCfitness » 18 Feb 2016 12:42

Arturo Gómez escribió:Naturalmente tienes abdômen plano. Dices que lo perdiste por haber exagerado em la comida. Bueno, es solamente parar de exagerar.
Volumen, es um processo que hacen los culturistas, pero entrenando de uma forma completamente diferente a la tuya,, tu esquema no tiene nada de malo, pero no es para desarrollo muscular sino para condición física.

Hacer "volumen" con tus pesas es como querer aprender geometria diferencial con el libro de Derecho Romano.
Pero yo queria saber como dejar mi abdomen plano como cuando aprieto y se marcan los abdominales, nada mas, de todas maneras si alguien sabe como hacerlo decirmelo, gracias por tu respuestas

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ayuda con dieta y definicion

Mensaje por efe » 18 Feb 2016 16:06

Si el problema ha venido por comer demás con disminuir la cantidad debería ser suficiente, no es cuestión de qué comer sino de cantidad, comer de todo pero menos.

No se puede elegir de donde quitas, pero si solo tienes algo de tripa pues no hay problema. Y no va ser de un día para otro, coger es fácil quitar no tanto.

Y desde luego mucha mucha no tienes con ese peso y esa altura.


¿levantamientos?

Responder