Explosividad

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Explosividad

Mensaje por Mikelmus » 24 Feb 2016 16:50

FumandoIvory escribió:
Mikelmus escribió:te entiendo , es un entrenamiento mas enfocado ala resistencia/fuerza/hipertrofia una mezcla , lo bueno de el entrenamiento que veo esque la lesion es muy baja , quizas empieze a entrenarlo a sentadilla y press de banca , militar con mancuernas y remo a una mano , sin embargo el peso muerto a series bajas , es un ejercicio que me da mucho ams respeto que la sentadilla porque noto que es mas anabolico que ella

Que ejercicio mas anabolico ni que ostias? Tio, te lo digo a buenas y no es lo que quieres escuchar pero alguien tiene que decirtelo. No levantas un cagao y estas tan flaco como la adolescente media, deja de leer tanto en foros y de abrir hilos y ponte a entrenar que es lo que necesitas.

hay demasiados articulos y demasiada informacion en internet, no vas a progresar mas por seguir el super metodo de bilbo o por hacer sentadilla bulgara con pausa ni tonterias (entre comillas lo de tonterias) varias. Haz lo que funciona, cojete una rutina de las que esta demostrado que van bien, comprometete a comer bien, dormir, entrenar y el resto viene rodado.

No vas a progresar por hacer sentadillas explosivas bilbo ni tonteria joder, no te pongas a probar todo lo habido y por haber (error de novatos, me incluyo) deja de forear, y de abrir hilos y entrena, que al final es todo mucho mas sencillo.


Haz bien los ejercicios y metele kilos a la barra y punto, te lo digo por que te veo muy activo en el foro, sabes los que es el buttwink el metodo bilbo y la super russian cycle smolov, reflejo miotatico y tantas mil cosas que no te van a servir de un carajo comparado con dormir comer y entrenar en condiciones.

Es lo que pasa con tanto youtuber como tarrako el rodri mora y mil de estos, que la gente se chupa 100 videos de cada uno se lee mil articulos de fisiomorfosis, mfqh y otras tantas paginas (que no digo que este mal ojo) y luego se queda todo en el aire y ves a gente como el OP que duda de si le solucionara la sentadilla frontal el buttwink o le ira mejor por que la trasera nota que le tiran los lumbares, cuando es todo un problema de base y demasiada informacion que un novato no sabe manejar.

Un saludo.
vale pues seguire con la rutina 3x5...me a quedado claro..un saludo...

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Explosividad

Mensaje por knmt » 24 Feb 2016 20:47

FumandoIvory te lo ha resumido perfectamente, deja de leer y centrate en lo que toca y cuando lleves 1 año haciendo bien los deberes entonces te pones a leer porque te habras estancado o estaras ya en un nivel que lo necesitaras, por el momento no necesitas nada más.

Saludos.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Explosividad

Mensaje por Mikelmus » 25 Feb 2016 20:28

vale vale , si es cierto , simplemente son dudas de novato y si a uno le gusta esto pues pregunta y pregunta xD

Responder