agarre en peso muerto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

reincidente
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 435
Registrado: 08 Oct 2012 22:19

Re: agarre en peso muerto

Mensaje por reincidente » 09 Mar 2016 23:08

hola Artemis, sí que tiene sentido pero el problema es lo que dice Galactos, que al final (al menos en mi caso) aunque alternes tiendes a usar más la combinación con la que puedes mejor; cuando toca "la mano mala" me veo haciendo el cambio incluso dentro de la misma serie,

Tuto, disculpa, ¿qué son "straps"?

Por otro lado, creo que todos en mayor o menor medida oscilamos en busca de un equilibrio entre, por un lado, poner en la barra cuantos mas kilos mejor y, por otro, no lesionarse; no viene a cuento tachar de "idiota" la postura de quien tiende a incidir más en cualquiera de esos polos. Mucho menos a un señor que tritura piedras a martillazos, lleva muchos años con los hierros, tiene una carrera de matemáticas –se puede ser idiota con una carrera de pongamos periodismo o políticas, pero de matemáticas te aseguro que no– y, sobre todo, nos ha ayudado enormemente a muchos de nosotros con su experiencia y sus consejos.

saludos

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: agarre en peso muerto

Mensaje por Mikelmus » 10 Mar 2016 04:14

Hetare esto es un foro y sirve para discutir cualquier cosa ,no veo nada malo hablarlo , entonces si todo el mundo supiera todo para que serviria este foro , yo me intereso porque me gusta , sino ahora mismo estaria haciendo una rutina estilo weider de esas que te pone el entrenador y no estaria haciendo peso muerto ni sentadillas , sin teoria no hay nada , sino nos dedicariamos a hacer el peso muerto doble supino para jodernos los biceps de por vida tendremos que saber porque no hay que hacerlo asi para poder ser mas funcional y mejor en eso , si ami me falla el agarre en peso muerto que hago cambio a mixto o no , unos dicen que es malo por el tema de descompensacion y otros que no , que si sufre mas el biceps que sino sufre tanto como uno cree y en fin estamos en una discursion sin un final determinado , lo que necesitamos son fuentes , alguien tienen a mano fuentes que digan que el mixto es tan malo a nivel funcional en comparacion al doble prono?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: agarre en peso muerto

Mensaje por Arturo Gómez » 10 Mar 2016 13:55

Eso, a mí me gustaría ver las fundamentaciones. Porque hablar, todos podemos hablar.
Mañana se me ocurre decir que tríceps con polea es malo y sólo me manejo con eso y con ironias o sobreentendidos y descalificar a los otros , y es facilíssimo.

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: agarre en peso muerto

Mensaje por Hetare » 10 Mar 2016 22:37

mira mikelmus, es muy fácil: usa agarre prono hasta que este falle, cambia entonces a agarre mixto, no te vas a "descompensar" ni te vas a desgarrar el biceps con los pesos que trabajas, cuando falle el mixto usas straps(amarras o agarres) y ya. no tienes para que andar buscando un paper sobre "teoria del agarre mixto en levantadores principiantes con debilidad en la sentadilla" ni nada. si te vas por ese lado de vas a armar un lio de puta madre y te aseguro que eso no te va a ayudar a subir tus marcas con los hierros

y, te lo vuelvo a decir, si leíste, como deberías haber hecho, el hilo de la rutyrna, no estarías entonces preguntando tanta cosa sobre esto y lo de más allá. deberías, como dijo arturo, sencillamente ir poniendo kilos y kilos en la barra.

Responder