Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MissPower
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2012 19:15

Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por MissPower » 10 Mar 2016 10:33

¿Estas a dieta?
¿Usas complementos alimenticios que ayudan a acelerar la perdida de peso?
Yo estoy haciendo dieta con Naturhouse y mi mayor problema es la retención de líquidos y para ello tienen viales que me hacen bajar de líquidos más que de grasa.
Y lo bueno tumbién que si tienes problemas de estreñimiento tomas fibra y solucionado el problema.
¿Cuál es tu problema, de que te cuesta más bajar?
Entra en http://naturhouse.es y mira tu mejor solución.
Saludos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por Arturo Gómez » 10 Mar 2016 13:58

Mi problema de que me cuesta más bajar es que me gusta comer igual un Cerdo Inmundo.
Y lo resuelvo ocupándome de otras cosas.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por raven » 10 Mar 2016 15:16

Mi problema es que me cuesta subir, aun comiendo como un cerdo inmundo. ¿Como le hago?

MissPower
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2012 19:15

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por MissPower » 29 Abr 2016 11:43

Supongo que para subir también hay más productos.
No es mi caso pero subir suele ser más difícil que bajar.
A ver si nos ponen también complementos para subir.

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por Sabre » 29 Abr 2016 13:19

MissPower escribió:Supongo que para subir también hay más productos.
No es mi caso pero subir suele ser más difícil que bajar.
A ver si nos ponen también complementos para subir.
¿ Subir más difícil de bajar ? depende del metabolismo de cada uno, yo creo que a la mayoría de gente le cuesta meno subir de peso que bajar, simplemente porque mola más darse el gustazo de zampar todo lo que quieras que aguantarse las ganas

¿ complementos para subir ? Llena tus platos hasta los topes y verás 8)

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Abr 2016 16:38

Uno ve varios fenómenos de gente que come mucho y no sube de peso, o le cuesta comer lo que necesitaría para subir de peso:

1) no come mucho, en realidad; solamente se le ve comer mucho en las ocasiones que todo el mundo come. Es alguien que (por haber tenido una infancia activa o sin exageraciones alimentares) nunca fue gordo y entonces es el tipo que habitualmente se alimenta en equilibrio (aunque sus comidas sean abundantes) y si se pasa un poco entonces simplemente "se cuida" un par de semanas y vuelve a su estado normal.

2) aquel nerd más bien delicado y flaquito, nunca comió mucho, nunca hizo esfuerzos, todo su organismo funciona como minimalista. No consigue (el cuerpo se lo rechaza) comer lo que come una persona común de su tamaño pero que pesa 20 k más. Si ese se pone a mover fierro pesado la lógica es que el organismo se le despierte y gradualmente comience a pedirle más comida y aprovecharla.

3) Ahora, si el tipo entrena realmente pesado, está por debajo de su peso teórico, y come como bestia pero no sube de peso, o no puede comer porque el organismo se lo rechaza, ahí no es un problema ni de entrenamiento ni de calidad de comidas. Ahí existe o un problema metabólico o un problema digestivo que tendría que ser cuidado antes.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por raven » 29 Abr 2016 19:35

Arturo Gómez escribió:Uno ve varios fenómenos de gente que come mucho y no sube de peso, o le cuesta comer lo que necesitaría para subir de peso:

1) no come mucho, en realidad; solamente se le ve comer mucho en las ocasiones que todo el mundo come. Es alguien que (por haber tenido una infancia activa o sin exageraciones alimentares) nunca fue gordo y entonces es el tipo que habitualmente se alimenta en equilibrio (aunque sus comidas sean abundantes) y si se pasa un poco entonces simplemente "se cuida" un par de semanas y vuelve a su estado normal.

2) aquel nerd más bien delicado y flaquito, nunca comió mucho, nunca hizo esfuerzos, todo su organismo funciona como minimalista. No consigue (el cuerpo se lo rechaza) comer lo que come una persona común de su tamaño pero que pesa 20 k más. Si ese se pone a mover fierro pesado la lógica es que el organismo se le despierte y gradualmente comience a pedirle más comida y aprovecharla.

3) Ahora, si el tipo entrena realmente pesado, está por debajo de su peso teórico, y come como bestia pero no sube de peso, o no puede comer porque el organismo se lo rechaza, ahí no es un problema ni de entrenamiento ni de calidad de comidas. Ahí existe o un problema metabólico o un problema digestivo que tendría que ser cuidado antes.
Arturo, yo no encajo con ninguno de tus estereotipos. No soy el único, conozco a otros con un metabolismo similar.
Como lo que me da la gana y no acumulo grasa. Ahora intento comer más o menos sano, pero he tenido temporadas en que una comida normal era medio kilo de carne (y según como anduviera de tiempo, luego el segundo plato), y después a lo mejor una tableta de chocolate para merendar, y para cenar otro atracón similar. Eso cuando no hacía deporte, y ni por esas subía. Leí un estudio hace tiempo sobre unos prisioneros de una nación comunista con los que se experimentaba, y algunos no ganaban peso ni con dietas de 10000 kcal diarias. Luego lo busco.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Abr 2016 20:57

Y entrenando pesado y subiendo marcas tampoco subes de peso?

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por raven » 30 Abr 2016 02:47

Arturo Gómez escribió:Y entrenando pesado y subiendo marcas tampoco subes de peso?
No he probado, imagino que sí.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por Arturo Gómez » 30 Abr 2016 14:40

Porque cuando subes marca el cuerpo comienza a formar estructura para sustentar esa subida.

Por eso los levantadores de pesas suben permanentemente de categoria. Es una lucha permanente para mantener esa suba controlada y hacer marcas más altas con pesos corporales relativamente bajos. Aun aquellos que su complexión es más leve, viven controlando-se la comida y aún así suben y suben de peso.

Si existiese alguien que subiese indefinidamente marcas y no sube de peso, está predestinado a ser un campeón de levantamiento, y si no sube ni de marcas ni de peso entrenando pesado, entonces es para estudiar el tema, que no tiene que ver probablemente ni con alimentación ni con entrenamieto. A veces es un problema en el aparato digestivo, en el metabolismo u otro tema médico

Darwin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2016 19:43

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por Darwin » 31 May 2016 23:50

Alguien me puede recomendar e adquirido una proteina de nitrotech y creratina en polvo como debo tomar la creatina solo 5 g al dia y la proteina cuantos casitos tomar por mi trabajo yo entreno a las 8 de la noche una hora de pesas de lunes a viernes

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Complementos alimenticios que ayudan a la dieta

Mensaje por Arturo Gómez » 01 Jun 2016 12:59

No hay fórmula universal para eso. El mayor aporte de proteínas lo obtenemos de la alimentación básica. El suplemento, es poner un poco más, entonces si por ejemplo tu comida fuerte con proteínas es el almuerzo, entonces te tomas la industrial a la noche, y si fuese al revés, lo contrario.

Responder