Trabajo localizado para recuperar atrofia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Trabajo localizado para recuperar atrofia

Mensaje por Mikelmus » 18 Jun 2016 13:08

vale entonces ese es otro tema , aunque si tienes paciencia ya sabes cada mes subele 2kg ala pesa y poco a poco creo que los otros musculos harán de guia para el deltoides y quizas se te empiece a activar cuando levantes mas peso..bueno que solo es una opinion no me hagas caso mejor busca un profesional como te dicen todos y haber que ocurre , saludos

raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por raven » 13 Nov 2016 13:30

Denis 234 escribió:molaria también que cuentes que tipo de trabajo te ponen, mas que nada para hacer una imagen de que es lo que ellos han visto en tu hombro!!
Pues ya que llevo unos meses, resumo.
Al final no me valoró fisio, solo readaptador; consideró que no era necesario fisio para corregir mi problema.
Me hicieron una valoración de movilidad de todo el cuerpo y en base a eso me empezaron a mandar ejercicios para corrección postural y de patrones:
Bracing, cadenas con powerband, puente de glúteos, analíticos de pie (short foot, toe spread,...)...
Y un cierto énfasis en trabajo de hombros con trabajo ligero de fuerza: rotaciones, remos, elevaciones con mancuernas, pull, push...
Más importante que los ejercicios en sí, tener a un señor detrás que me decía lo que hago mal.

A partir de ahí, cuando el readaptador consideró que me movía razonablemente bien, empezamos con trabajo de musculación; principalmente peso muerto, sentadilla y press de hombros.

Me han mejorado mucho la postura (tiendo, incluso aún, a ir algo encorvado y mirando al suelo), he ganado mucha fuerza general, y me han arreglado otros problemas (tengo una hernia de disco en L5-S1 que me causaba un dolor leve pero prácticamente constante, y ya ni me acuerdo del dolor lumbar salvo después de una sesión intensa de peso muerto).

El hombro lo sigo teniendo débil (un poco más débil que el izquierdo y el deltoides mucho más pequeño) pero voy notando mejoría, que es lo importante.

Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto » 15 Nov 2016 18:53

raven escribió:Pues ya que llevo unos meses, resumo.
Muy interesante Raven, un saludo!

Responder