Querer reducir gemelos y cuadriceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Luzmharie
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2016 14:36

Querer reducir gemelos y cuadriceps

Mensaje por Luzmharie » 11 Abr 2016 00:07

Hola,
Soy una chica que acaba de cumplir 16 años y soy bajita, mido 1'58 y como sigo en la pubertad me preocupa mucho mi cuerpo. Tengo unas piernas con la forma atlética según dicen mis amigas porque soy la única de la clase que las tiene así, ni nadie de mi familia las tiene igual que yo. Noto los cuádriceps y los gemelos voluminosos, grandes y duros cuando están tocando el suelo, pero cuando están en el aire los muevo de un lado a otro y se mueven cómo si fueran gelatina, además se ve muy feo porque también hay unas cuantas estrías detrás de los gemelos ya que padecí hace unos meses sobrepeso, pero ahora tengo el peso normal. Mis gemelos parecen más grandes que mis cuádriceps de lo voluminosos que son y se ve horripilante y desproporcionado. La verdad me desagradan bastante. Cuando me pongo vestidos, faldas, pantalones cortos o mayas me avergüenza, por eso casi nunca llevo esas prendas. Mi problema me baja mucho la autoestima, parezco un chico y veo a las otras niñas que van paseando su figura y las envidio.

Yo solo lo que quiero es reducir estas dos partes y más los gemelos, aunque sólo sean los gemelos. He leído muchas páginas donde mucha gente explica su situación y son parecidas a mi problema pero no exactamente la mía, por eso decidí escribir mi propia preocupación.

Ahora mismo no hago ningún deporte, pero de pequeña practicaba futbol. Ahora voy al gym para hacer zumba y de vez en cuando hago elíptica durante 30 minutos, además cada noche hago una sesión de sentadillas y ciertos estiramientos que he leído por Internet y que debo hacer cada día, que se centran en estirar los gemelos porque supuestamente así reducirán; y otros ejercicios más para disminuir otras partes. También todos los días en las que voy al cole, que son 5, voy con bicicleta y demoro unos 25 minutos y la misma situación cuando vuelvo a casa (paso por una subida y luego una bajada).

No sé qué hacer, si debo realizar ciertos ejercicios o que (dicen que correr reduce), estoy desesperada, hasta he pensado operarmelos a los 18, es decir extirpar los músculos o algo así leí por Internet, el problema es que es muy costoso y no sé qué riesgos tiene.

Espero vuestra respuesta pronto y espero que me puedan ayudar porfavor.

(Puedo mostrar unas cuantas fotos si así ayuda más)

Gracias. :}

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Querer reducir gemelos y cuadriceps

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Abr 2016 01:26

Probablemente lo que tengas es un problema de circulación. No se pone una musculatura descomunal así de la nada y sin propension hereditaria. O, como comentas lo del sobrepeso, puede ser también algo de grasa localizada (también existe grasa localizada intramuscular, a no ser que algún compañero con más conocimiento sobre eso me corrija)

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Querer reducir gemelos y cuadriceps

Mensaje por Rocky_bcn » 11 Abr 2016 03:32

Fotos. Absolutamente.

:D

victorkb
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2013 08:57

Re: Querer reducir gemelos y cuadriceps

Mensaje por victorkb » 11 Abr 2016 10:09

Vaya! Pues cuando quieras hacemos un transplante, yo me pongo los tuyos y tu los mios, que tengo unos gemelos de chica preciosos, con tacones te quedarían geniales :biglaugh:
Eres muy joven y normal que te preocupen esas cosas, a esa edad es inevitable...pero es que los gemelos son punto y a parte. El tamaño depende de la genética más que ningún otro músculo, ya que aunque lo trabajes los resultados son mínimos. Y que no me digan que es porque has jugado al fútbol de pequeña, porque si no tienes predisposición no hay forma. Mis hermanos jugaron mucho a fútbol de pequeños y jovenes y tienen menos gemelos que yo, que era mucho más sedentario. Que tus padres no tengan gemelos no quiere decir que no tengas predisposición genética. La genética es más compleja que eso.
Va a ser difícil que cambies tus gemelos, trabajan contínuamente día tras día. Soportan nuestro peso cada paso que damos, cada escalón que subimos. Si tanto complejo tienes trabaja tus piernas, dales forma bonita y siéntete orgullosa de lo que tienes, que seguro que no es tan horrible como tu lo ves. Hay muchas mujeres con piernas voluminosas pero trabajadas que es una alegría verlas.
Anímate.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Querer reducir gemelos y cuadriceps

Mensaje por Javi M. » 13 Abr 2016 09:44

Opino igual que Victorkb, es un tema genetico. Quizá todavia te quede por crecer un poco y la proporción cambie, pero no lo harás con ejercicios. Como dice Victorkb, potencia otras partes de tu cuerpo para compensar y ten paciencia, solo tienes 16 años. Y como dicen por aquí, una foto ayudaría a valorar si se puede hacer algo más.

Responder