Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Creatina

Mensaje por Mikelmus » 14 May 2016 22:27

buenas , queria preguntaros si veis bien el uso de la creatina , la verdad empiezo a coger pesos serios para mi composicion corporal y peso y simplemente querria saber si me vendria bien usarla 2 meses uso 2 meses descarga y asi 1 o 2 años o seguir usandola cada año ,saludos

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Creatina

Mensaje por Arturo Gómez » 16 May 2016 17:09

Mal no te va a hacer, si comes poca carne roja puede hasta que te ayude en el entrenamiento más pesado.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Creatina

Mensaje por Mikelmus » 17 May 2016 00:04

vale , gracias Arturo :D, y si , no como carrne roja apenas :S

sergio83
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ene 2016 16:21

Re: Creatina

Mensaje por sergio83 » 17 May 2016 07:08

Prueba con comer un poco mas de carne antes de ir por un suplemento, la creatina lo que va a hacer es que puedas seguir un poco mas en cuanto a repeticiones, actúa como una reserva de ATP por decirlo de algún modo. Mal no te va a hacer pero deberías ver si realmente es eso lo que necesitas.

http://www.musculaciontotal.com/supleme ... sculacion/

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Creatina

Mensaje por Mikelmus » 17 May 2016 15:01

pero esta comprobado que el aumento de fuerza se nota , quizas me venga bien , esque como pollo y atun , algunas veces lomo , pero nada mas

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Creatina

Mensaje por Rocky_bcn » 17 May 2016 15:56

La creatina, fuerza en sí, no da. Lo que pasa es que, la fuerza que tengas, va a mermar menos.

A veces, haces un ejercicio muy fuerte, y el siguiente ejercicio no eres capaz de hacerlo con toda tu fuerza porque estás cansado. La creatina retrasa el agotamiento, por tanto, puedes aplicar más fuerza durante más tiempo.

Yo no veo mal que te suplementes con creatina sin necesidad de cambiar la dieta. Sin embargo, con lo buena que es la carne roja, una buena ternera no me la quito yo de la dieta... Buá! xD

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Creatina

Mensaje por bur » 17 May 2016 17:01

Básicamente lo que hace es estimular la producción de ATP. Esa es su función principal. Te permite tener mas ATP disponible ( principalmente en el tejido muscular ) de manera que puedes tirar con "relativamente" mas peso porque te permite tener un poco mas de fuerza y no llegar a la fatiga muscular tan rápido. Si estás estancado y trabajas con pesos muy altos puede ayudarte, aunque no esperes milagros.

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 617
Registrado: 18 Mar 2012 20:24

Re: Creatina

Mensaje por Mikelmus » 18 May 2016 18:43

vale , ya lo entiendo , bueno es una ayuda bastante buena , sobretodo para los lunes que meto sentadilla y peso muerto acabo hecho un trapo , ese dia tendre que bajar peso ala sentadilla porque sino acabare doblado un dia de estos jaja ,muchas gracias

Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 03 Abr 2005 21:04

Re: Creatina

Mensaje por Almen » 12 Jun 2016 13:57

Es uno de los suplementos más estudiados, es económico y personalmente me ha dado buenos resultados aunque tardarás algo en notarlos.

Mi recomendación es que busques creatina creapure, creo que es garantía alemana y muchas marcas la venden. Es la que mejor me ha ido. Alguna vez he probado otros tipos de creatina y me han dado cagarrinas.

Es importante que te hidrates muy bien. Yo practico surf ademas de los hierros y el día que no bebía mucha agua antes de ir a surfear notaba muchas rampas. Esto siempre me pasa en periodos que tomo creatina.

Saludos!

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Creatina

Mensaje por raven » 12 Jun 2016 14:15

Almen escribió:Mi recomendación es que busques creatina creapure, creo que es garantía alemana
¿Como los volkswagen que hacían trampa en el test de CO2 o los Mercedes que volcaban solos?
Vaya argumento.

Responder