Ganar peso y carbohidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
abrisla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ganar peso y carbohidratos

Mensaje por abrisla » 26 May 2016 17:27

Hola buenas

Miren, estaría interesado en comprar carbohidratos en polvo para beber, pero entre tantos tipos que hay, no se cual elegir. Me gustaría uno que me ayude a subir de peso de forma sana, complejo y de bajo indice glutaminico. Entre 15 y 25 € aprox de precio. Ya tomo proteínas después del entrenamiento, pero me hace falta carbohidratos para antes del entrenamiento y que me aporte energía para el día y que me ayude a subir de peso; esta es la proteína que utilizo, es de suero de leche: https://www.nutritienda.com/es/pure-nut ... whey-2270g

Practico deporte 4 veces por semana
Tengo 26 años,
Mido 174cm
Ahora mismo peso 61kg y me gustaría llegar a los 67 -70 kg aprox
Mi dieta es mas bien mediterránea

¿Cuales me recomiendan asi que conozcan que me ayude a conseguir lo que quiero?.
Gracias y un saludo

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ganar peso y carbohidratos

Mensaje por Arturo Gómez » 27 May 2016 02:20

cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 27 May 2016 19:18

abrisla escribió:Ya tomo proteínas después del entrenamiento
Por? ...te hacen falta seguro?...
abrisla escribió:gustaría uno que me ayude a subir de peso de forma sana, complejo y de bajo indice glutaminico
Compra media barra de pan y cómela antes de entrenar. Es mucho más barato y te hará lo mismo.
abrisla escribió:Mido 174cm
Ahora mismo peso 61kg
Creo que no necesitas suplementarte, es decir, no empezar la casa por el tejado. Deberías comenzar por los cimientos.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 27 May 2016 22:34

Haz caso a Bur y olvídate de los suplementos. No los necesitas. Céntrate en entrenar bien y comer bien.

Un saludo

abrisla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por abrisla » 29 May 2016 21:25

Llevo mas de 2 años en el gimnasio. Hago una rutina weider mas bien aunque a veces voy a body pump tambien. El tema de la comida, con el trabalo no tengo mucho tiempo para dietas pero como 5 veces al dia y comida mas bien mediterranea y buena, pero no hay manera de subir peso, mi cuerpo quema mucho, me es muy dificil coger peso . Y lo que quiero es eso, un suplemeto que me ayude a subir peso, por eso quiero saber cuales me recomendarian si me pueden ayudar.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 30 May 2016 01:25

Arturo Gómez escribió:cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?
Ya que quieres alguna orientación, podrías responder lo que yo ya había preguntado?
Gracias

abrisla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por abrisla » 30 May 2016 23:07

Si perdona no me habia fijado. Pues en peso muerto alrededor de 40 aprox. y en sentadillas unos 60 -70 aprox.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 31 May 2016 03:27

Bueno, parece que no entendiste el modelo.
]
No se trata de "comer y bombear" y se inducen cambios.

Todo bien que no necesitas para ser saludable y tener un cuerpo decente, ser un campeón de fuerza. Pero no exageremos, 40 kg de peso muerto parece broma. Y 70 k de sentadilla no tanto pero vamos, si con 26 años levantas eso, cuando tengas mi edad no te levantas de una silla sin ayuda, y cuando tengas 80 te sacan al sol en un canasto.

Levantando eso estás en el borde inferior de lo saludable, no digamos de lo musculoso.

No sé si te sientes mal o con hambre o perpetuamente cansado, pero la impresión que no se trata de carbohidratos se trata de comer y de ponerle algo más de peso a la barra, no te digo que le pongas 200 k, pero trata de llegarte por lo menos a 100 k en peso muerto y sentadilla y vas a ver como no solo te sientes con más salud y fuerza sino que además aumentas de peso.

abrisla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por abrisla » 01 Jun 2016 23:18

Para nada me siento mal, y comer como bien y rara vez tengo hambre porque como bien todas las comidas. me siento muy energico casi siemrpe y siempre tengo energia para hacer muchas cosas durante el dia, es mas me gusta no parar mucho porque mi cuerpo me lo pide.

Es cierto puede no ser mucho peso , en setadillas no esta mal puesto que 70k mas la barra que pesa lo suyo... y siempre intento ir subiendo, pero peso muerto yo veo tmb poco pero es debido a que no hace mucho tiempo que lo hago este ejercicio, puesto que mas bien me he centrado en las maquinas para hacer piernas, y es un ejercicio que no le meto mucha caña aun, porque no le he cogido la tecnica del todo y me da miedo el lesionarme.

Seguire tu consejo y me ire subiendo poco a poco de peso

Y volviendo al tema, ¿me pueden ayudar en lo que he peguntado al principio del tema?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 02 Jun 2016 00:47

Con respecto a eso, no necesitas nada extra.
Solo vas poniendole peso a la barra, y cuando aumentes mucho los pesos vas a tener hambre tipo cruza de lobo con buitre, te vas comer lo que se te ponga adelante, y vas a aumentar de peso.
Así se simple.

Responder