tengo mucho pecho por entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jamaikani
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2016 11:04

tengo mucho pecho por entrenar

Mensaje por jamaikani » 07 Jun 2016 11:27

hola a todos , llevos años entrenando en casa con las maquinas y las pesas en un mini gym que me monte , hago una rutina de 3 dias por semana , lunes - pecho y triceps ( 4 ejercicios de pecho x 3 de triceps ) , miercoles - piernas y hombros ( 4 ejercicios de pierna x 3 de hombro ) y viernes espalda y biceps ( 4 ejercicios de espalda x 3 de biceps ) , luego hago abdominales y para finalizar una sesion de 20 minutos de hiit , mido 1,70 , y el resultado de todo es que me veo demasiado ancho para mi altura , los brazos me encantan , y las piernas , pero me veo demasiada espalda y mucho pecho , queda feo no siendo tan alto estar tan anchote , me pongo de perfil y me veo exagerado , bueno pues mi pregunta es que pueda hacer para dejar mis brazos asi pero reducir el pecho , tenerlo mas plano , ejercitado pero plano , pense en hacer una rutina de brazos sin incluir espalda y pecho pero queria antes escuchar vuestras opiniones , os escucho y gracias de antemano .

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: tengo mucho pecho por entrenar

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Jun 2016 14:34

El ancho de la espalda y del pecho es natural y propio de cada uno.
Es muy poco lo que se modifica sobre lo que tenemos a los 14 años en los levantadores de verdad, que comen como bestias, que levantan como bestias.
Con un mini gym, a no ser que hagas press militar unilateral con el minigym completo, esa estructura no te crece ni jodiendo.

Así que hagas o no hagas, es lo mismo, es tu esqueleto, es así y pronto. Si eres más ancho que alto, paciencia, hay quien tiene la nariz torcida o un ojo más arriba que el otro. Intenta pararte derecho para minimizar el efecto y no engordar para no empeorarlo.

Responder