Ayudenme a ganar musculos en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DomingoPacheco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2016 02:41

Ayudenme a ganar musculos en casa

Mensaje por DomingoPacheco » 08 Jun 2016 02:47

Antes de empezar me presento, soy Domingo, nuevo en el foro y me registre porque la verdad estoy desesperado :cry:

Empece a entrenar desde febrero para estar marcado tanto de abdomen como de espalda, tener brazos grandes y todo eso......

Mis rutinas son estas:(las que he usado los ultimos dos meses)

http://www.mipielsana.com/rutina-de-hip ... or-semana/

http://www.mipielsana.com/crea-musculo- ... pertrofia/

la verdad es que avanze ha habido, pero no tanto como me gustaria, cuando aprieto el estomago se me notan los abdominales pero me gustaria que se notasen sin apretar, mis brazos apenas han crecido y de espalda a penas he aumentado lo ''ancho'' que soy. :puppydogeyes: Mi problema talvez este en la alimentacion, nose cuantas proteinas tendria que tomar realmente y eso, no me gustaria usar suplementos

Tengo 16 años, peso 67 kilos, mido 1,69. Mi complexion es ectomorfa. Cualquier ayuda me sirve porfavor. Mi meta es el verano asi que tiempo hay :P

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ayudenme a ganar musculos en casa

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Jun 2016 15:03

En todo ese berenjenal de ejercicios sólo hay 2 que son significativos: el peso muerto y el press banca.

Pone cuantos kilos mueves en cada uno de ellos y te respondo lo que preguntas.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ayudenme a ganar musculos en casa

Mensaje por efe » 08 Jun 2016 21:11

Hola,

Edito: he vuelto a leer el título :oops:

DomingoPacheco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2016 02:41

Re: Ayudenme a ganar musculos en casa

Mensaje por DomingoPacheco » 12 Jun 2016 17:31

Arturo Gómez escribió:En todo ese berenjenal de ejercicios sólo hay 2 que son significativos: el peso muerto y el press banca.

Pone cuantos kilos mueves en cada uno de ellos y te respondo lo que preguntas.
Hago 4 kilos, la verdad me da miedo quedarme pequeño por las pesas xD si me dijieran si el mito es verdad o mentira me ayudarian bastante

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ayudenme a ganar musculos en casa

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Jun 2016 19:55

No jodas.

Que es lo que quieres?

Ser fuerte y musculoso?
Qué es pequeño?
Cosa ridícula. Antes te vas a quedar burro por dedicarle mucho a cualquier deporte que pequeño. Cada uno es del tamaño que es entrene o no entrene
Ahora, pesas, es un deporte de guerreros. Si yo tuviera que sacrificar 20 cms de altura por levantar buenos pesos, pues los sacrificaría con gusto. Ya sacrifiqué años de estudio y arriesgue la vida con esto. Si no estás dispuesto a eso, bueno, pues sigue jugando con 4 k, que ni los músculos ni la fuerza es lo tuyo.

Hay mucha cosa buena en la vida, nadie es obligado a ser musculoso, eso es sólo una futilidad.

Responder