duda de rutina full body

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Andres47
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016 20:39

duda de rutina full body

Mensaje por Andres47 » 27 Jun 2016 16:28

Es que tengo poco tiempo para entrenar para ser sincero Lunes, miércoles y viernes, quería probar la full body ya que hago calistenia, pero es que mi objetivo es la masa muscular, he leídoque eestás rutinas no dan mucha masa y quisiera saber si es verdad, mi rutina sería:

Sentadillas 3x10
Press militar 3x10
Dominadas supinaa 3x10
Press banca 3x10
Remos con barra 3x10 (duda: hay que poner la barra en el suelo o no es necesario)
Peso muerto 3x10

Esta bien?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: duda de rutina full body

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Jun 2016 17:03

La rutina está bien, especialmente si la haces como un apoyo a calistenia.
Evidentemente, da sí masa muscular, aunque no es el tipo de esquema de los culturistas de alto nivel que buscan pulir detalles y hacen muchas más sesiones semanales también. Pero los motivos por los que ellos entrenan de esa manera no son simplemente un objetivos de "ganar masa muscular" (que normalmente ya tienen) sino otros vinculados a su situación particular

Para hacer 3 x semana está bien, ahora, si ves que te carga de más, puedes eliminar un básico diferente cada día que también anda.

El remo lo haces como quieres no hay problema.

Andres47
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016 20:39

Re: duda de rutina full body

Mensaje por Andres47 » 27 Jun 2016 17:16

Muchas gracias Arturo, si tendré en cuenta lo de las sesiones.

Andres47
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jun 2016 20:39

Re: duda de rutina full body

Mensaje por Andres47 » 28 Jun 2016 17:20

Hola tengo una duda frente a la rdetracción escapular, es que viendo vídeos de powerexplosive dice que es juntándolas y deprimiemdolas, el problema es que así no siento tanta tensiónen la espalda, como si al bajarlas (deprimirlas) perdiera la tensión aunque lo este haciendo bien, viendo este vídeo solo saca pecho y las junta y asíes que siento la tensión, cual seria la manera correcta y si me pueden dar consejos o su experiencia del tema

GRACIAS!

Responder