cremas reductras: vicvaporubs.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

cremas reductras: vicvaporubs.

Mensaje por JiuJaime » 31 Jul 2016 17:40

Hay en el mercado algunas cremas tipo tiumbucane para "reduccion" de zonas conflictivas, me gustaria pillarme una pero he visto que un simple VICKVAPORUBS tiene el mismo efecto ¿alguien sabe algo? ¿Son simplemente cremas que te hacen sudar sin mas o tienen algun efecto lipoliticos como dicen?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: cremas reductras: vicvaporubs.

Mensaje por Arturo Gómez » 31 Jul 2016 22:20

tú haces pesas?

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: cremas reductras: vicvaporubs.

Mensaje por Rocky_bcn » 02 Ago 2016 01:02

Que yo sepa, las cremas consiguen reducir un volumen de agua que se puede hacer entrenando. Si hay alguna que consume grasa... Joder, sería famosa por narices.

Por esto, puede servir para "la foto", pero la rehidratación acaba con la reducción de volumen.

Diaz81
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2016 14:38

Re: cremas reductras: vicvaporubs.

Mensaje por Diaz81 » 08 Ago 2016 14:42

Buenas! ¿Qué crema vicks vaporub dices?? ¿Eso no suena a remedio de viejas?? Estoy buscando información sobre quemagrasas para quitar un poco de grasa abdominal y de la zona de los glúteos, que son mis puntos débiles :S. Actualmente voy al gimnasio y sigo dieta, pero parece que estoy un poco estancada. ¿Me podéis recomendar algún quemagrasas que funcione bien? He visto en esta web varios quemagrasas naturales, que la verdad preferiría a otros con componentes más químicos, aunque ya tomo té, cafeína y eso. No sé, cualquier consejo me vendría bien la verdad, porque no sé por dónde tirar. Saludos y gracias!!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: cremas reductras: vicvaporubs.

Mensaje por Arturo Gómez » 08 Ago 2016 18:34

por qué motivo siempre 1 mensaje y todo lleno de entusiasmos y poniendo una web?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: cremas reductras: vicvaporubs.

Mensaje por admin » 23 Ago 2016 17:28

Arturo Gómez escribió:por qué motivo siempre 1 mensaje y todo lleno de entusiasmos y poniendo una web?
Spam, claro. Los borro (los que no se me escapan) aunque a veces con algo de retraso. A veces como en el mensaje anterior borro sólo el enlace de spam, sobre todo si alguien ha contestado después.

Responder