Dieta crossfit

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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alsine
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Dieta crossfit

Mensaje por alsine » 28 Oct 2016 21:35

Hola a todos soy nueva en esto del crossfit, me he apuntado porque odio los gimnasios y esto me parecía una buena opción para estar en forma.
Estoy encantada pero me he encontrado con que en vez de adelgazar estoy engordando. La gente me dice que es normal pero no lo tengo muy claro. Quisiera que me recomendarais algun tipo de dieta que pueda hacer.
Gracias

Artemis
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por Artemis » 28 Oct 2016 22:50

Engordando o subiendo de peso? Son dos cosas muy diferentes

Arturo Gómez
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Oct 2016 01:03

Primero, no creo que haya dieta de crossfit ni de atletismo ni de nada. Existe una alimentación correcta que puede variar con el nivel de actividad y cambios físicos que podamos estar induciendo, pero no es específica tanto del deporte cuanto de la condición de cada uno.
En principio, comiendo una dieta de buena calidad y no pasando hambre, uno no debería engordar y debería estar saludable y fuerte.
Y buena calidad es en buena parte elegir más frutas y verduras frescas y menos cereales refinados.

Ahora, las personas a veces hablan de más. Porque si no hubieras dicho que te apuntaste a crossfit porque odias el gimnasio, yo no te diría que probablemente el mismo motivo que te desagrada por un lado es probable que lo encuentres por el otro.

alsine
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por alsine » 29 Oct 2016 08:49

No tengo muy claro la diferencia entre engordar y subir de peso, le gente me dice, compañeros de trabajo , que hacer deporte es lo que tiene, que engorda y otros me dicen que estoy musculando.
No entiendo muy bien lo que me intentas decir , quizás que si odio el gimnasio es que odio hacer dieta?
Mis comidas son bastante regulares por eso quería saber en qué debería centrarme
Por ejemplo desayuno medio vaso de zumo leche de soja o bien con 5 galletas o dos puñados de cereales sin gluten , soy celiaca. A media mañana unas frutas. Como en el comedor del trabajo y o es pescado a la plancha o filete de pollo a la plancha acompañado de patata cocida o verdura cocida.
Al llegar a casa llega el problema tomo algo de fiambre.
Ceno fiambre de nuevo
Supongo que lo de media tarde y cena está mal pero si esa era mi dieta antes de empezar a hacer deporte y me mantenía qué diablos está pasando ahora?
A media tarde debo tomar fruta y a la noche comer de plato? No engordare más?

alsine
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por alsine » 29 Oct 2016 08:50

No tengo muy claro la diferencia entre engordar y subir de peso, le gente me dice, compañeros de trabajo , que hacer deporte es lo que tiene, que engorda y otros me dicen que estoy musculando.
No entiendo muy bien lo que me intentas decir , quizás que si odio el gimnasio es que odio hacer dieta?
Mis comidas son bastante regulares por eso quería saber en qué debería centrarme
Por ejemplo desayuno medio vaso de zumo leche de soja o bien con 5 galletas o dos puñados de cereales sin gluten , soy celiaca. A media mañana unas frutas. Como en el comedor del trabajo y o es pescado a la plancha o filete de pollo a la plancha acompañado de patata cocida o verdura cocida.
Al llegar a casa llega el problema tomo algo de fiambre.
Ceno fiambre de nuevo
Supongo que lo de media tarde y cena está mal pero si esa era mi dieta antes de empezar a hacer deporte y me mantenía qué diablos está pasando ahora?
A media tarde debo tomar fruta y a la noche comer de plato? No engordare más?

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knmt
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por knmt » 29 Oct 2016 14:40

Engordar y muscular no es lo mismo, engordando ganas grasa y musculando ganas masa magra, primero tienes que ver donde estas, porque comiendo lo que comes dudo mucho que engordes, yo quitaria ese desayuno tan rico en azucares y soja y meteria un par de huevos y un aguacate con alguna fruta si quieres, pero ese azucar y esos alimentos tan procesados no los necesitas, come bien, natural, sin procesados y deja que todo siga su curso.

Hay que ver las manias que teneis las mujeres con el peso, realmente es una obsesion insana, no importa el peso, importa la composición corporal y la distribución de ese peso, da igual lo que peses, te puedes ver mejor con mas kilos sin ningun problema, de verdad esas ideas absurdas cuanto antes las destierres mejor viviras.

Saludos.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

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bur
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por bur » 31 Oct 2016 17:41

alsine escribió:en vez de adelgazar estoy engordando
Entiendo que subiendo peso (según la báscula) que no es lo mismo que engordar. Seguramente si no has entrenado anteriormente, estarás experimentando una recomposición corporal. Esto significa ganar masa muscular mientras se pierde grasa corporal.
Como te han dicho, olvídate de la báscula, es un gran consejo, y sigue entrenando. La recomposición corporal, sobre todo en gente principiante, es fácil conseguirla, y te ayudará a verte mucho mejor, aún pesando lo mismo.

rodriastu65
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por rodriastu65 » 04 Dic 2016 17:11

Yo lo que te recomiendo es incluir en tu alimentación diaria, una buena cantidad de frutas y verduras, ya que ayudan mucho en la salud.

Con respecto a las dietas no te las recomiendo si apenas estas empezando, podrías desequilibrar tu cuerpo, lo mejor es consultar con un nutricionista y que este te asesore bien, recuerda que la dietas algunas veces pueden llegar a ser peligrosas.
Y tu ¿cuantas frutas comes al día?

juspy
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por juspy » 21 Dic 2016 15:26

Hola,

Solo subrayo la importancia de olvidarse de la báscula, al menos los primeros meses de entrenamiento. Verás muchos cambios en tu cuerpo, cambios positivos, reestructuración corporal general, lo principal es comer alimentos nutritivos.

discoblaster
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por discoblaster » 21 Jun 2017 17:13

Hola a todos,

Cuanto tiempo llevas entrenando? Lo primero que deberías hacer es tomarte medidas, ya que como te han indicado antes puede ser que estés musculando, pero si llevas poco tiempo lo dudo.

En CrossFit lo que prima es el rendimiento, con lo cual, esa dieta variará según tus objetivos. Has de adelgazar o tonificar/muscular? Si has de adelgazar deberías cuidar los carbohidratos, si quieres muscular deberías meter más. En CrossFit los carbohidratos son vitales.

Quizás para empezar deberías saber tu sistema metabólico basal en reposo y a partir de ahí empezar a trabajar.

Has de dar más datos.
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Arturo Gómez
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Re: Dieta crossfit

Mensaje por Arturo Gómez » 21 Jun 2017 18:51

A 6 meses exactos de la consulta.

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