Dieta crossfit

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alsine
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dieta crossfit

Mensaje por alsine » 28 Oct 2016 21:35

Hola a todos soy nueva en esto del crossfit, me he apuntado porque odio los gimnasios y esto me parecía una buena opción para estar en forma.
Estoy encantada pero me he encontrado con que en vez de adelgazar estoy engordando. La gente me dice que es normal pero no lo tengo muy claro. Quisiera que me recomendarais algun tipo de dieta que pueda hacer.
Gracias

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Dieta crossfit

Mensaje por Artemis » 28 Oct 2016 22:50

Engordando o subiendo de peso? Son dos cosas muy diferentes

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Oct 2016 01:03

Primero, no creo que haya dieta de crossfit ni de atletismo ni de nada. Existe una alimentación correcta que puede variar con el nivel de actividad y cambios físicos que podamos estar induciendo, pero no es específica tanto del deporte cuanto de la condición de cada uno.
En principio, comiendo una dieta de buena calidad y no pasando hambre, uno no debería engordar y debería estar saludable y fuerte.
Y buena calidad es en buena parte elegir más frutas y verduras frescas y menos cereales refinados.

Ahora, las personas a veces hablan de más. Porque si no hubieras dicho que te apuntaste a crossfit porque odias el gimnasio, yo no te diría que probablemente el mismo motivo que te desagrada por un lado es probable que lo encuentres por el otro.

alsine
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alsine » 29 Oct 2016 08:49

No tengo muy claro la diferencia entre engordar y subir de peso, le gente me dice, compañeros de trabajo , que hacer deporte es lo que tiene, que engorda y otros me dicen que estoy musculando.