etapa de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
julissa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2016 20:10

etapa de volumen

Mensaje por julissa » 15 Nov 2016 20:22

hola a todos... bueno pues resulta que estoy en etapa de volumen, peso 54kg y mido 1.65 tengo 26 años.... mi pregunta es si puedo hacer cardio ya que me esta saliendo algo de panza y no quiero eso, ya hasta me veo menos cintura, o que puedo hacer.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: etapa de volumen

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Nov 2016 20:48

54 k y panza. Con el cardio vas a quedar en 50 kg y con la misma panza.
Dejate de joder hombre, cuantos kgs estás levantando en peso muerto y en sentadillas y comenta lo que comes.

julissa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2016 20:10

Re: etapa de volumen

Mensaje por julissa » 15 Nov 2016 21:25

Jajaja ok talvez no tengo panza pero si menos cintura. Levantó 40 kilos en peso muerto y sentadillas 30... normalmente desayuno huevos y un batido de plátano con avena y almuerzo ya sea pollo o pescado a la plancha con verduras y arroz, de cena después del ejercicio como un Sandwich de atún y el batido de proteína

julissa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2016 20:10

Re: etapa de volumen

Mensaje por julissa » 15 Nov 2016 21:27

O algún consejo de que comer o o que más puedo hacer, voy al gym lunes miércoles y viernes, está bien?.... Consejos. Ah por cierto soy mujer

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: etapa de volumen

Mensaje por Arturo Gómez » 15 Nov 2016 22:18

Bien,. no había visto el nombre julissa, que cuando volvi y lo vi parece más mujer que hombre.
De todas maneras, si quieres mejorar la proporción masa magra/masa adiposa, comienza a subir el peso muerto y la sentadilla, que si eso nosotros tenemos que darle duro teniendo la ventaja de la testosterona, para la mujer todavía es más exigente. En cuanto a la comida, tenta aumentar los vegetales crudos

Responder