¿Como se llama el mecanismo..?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
CanCervero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ago 2012 13:00

¿Como se llama el mecanismo..?

Mensaje por CanCervero » 21 Ene 2017 10:58

Saludos. En el gimnasio donde me dejo caer menos de lo que debiera, hay un mecanismo en el que se fija una barra olímpica a la altura del suelo, y bascula, ofreciendo la posibilidad de poner peso en la parte más alta, y realizar diferentes ejercicios. ¿me podéis decir si tiene algún nombre este mecanismo? Espero haberme explicado suficientemente...
Es que vi unos videos de diferentes ejercicios en este sistema, y me parecieron muy interesantes, y no consigo encontrarlo de nuevo.
Muchas gracias

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿Como se llama el mecanismo..?

Mensaje por Arturo Gómez » 21 Ene 2017 13:44

Se llama desperdicio de dinero.
El precio de una barra olímpica es altísimo, y con los kgs bestiales que se ponen para hacer esa palanca siempre se acaba jodiendo

En los gimnasios razonables lo que hacen es otro mecanismo en el que fijan con dos bulones una argolla al suelo, en esa argolla va prendida una barra más gruesa que la olímpica con la que se hace un ejercicio que se llama remo T (porque normalmente le sueldan un fierro atravesado de modo de darle más una posibilidad de agarre. En algunos casos lo integran con un banco inclinado en que se apoya el pecho para evitar forzar demasiado la columna.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: ¿Como se llama el mecanismo..?

Mensaje por pachita » 21 Ene 2017 16:47

CanCervero escribió:Saludos. En el gimnasio donde me dejo caer menos de lo que debiera, hay un mecanismo en el que se fija una barra olímpica a la altura del suelo, y bascula, ofreciendo la posibilidad de poner peso en la parte más alta, y realizar diferentes ejercicios. ¿me podéis decir si tiene algún nombre este mecanismo? Espero haberme explicado suficientemente...
Es que vi unos videos de diferentes ejercicios en este sistema, y me parecieron muy interesantes, y no consigo encontrarlo de nuevo.
Muchas gracias
Hola CanCervero, te refieres a esto:
https://youtu.be/9hgVFaryl9g

Avatar de Usuario
CanCervero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ago 2012 13:00

Re: ¿Como se llama el mecanismo..?

Mensaje por CanCervero » 22 Ene 2017 19:35

]Hola Pachita. Es exactamente ese...
Arturo, te agradezco la explicación. No es mi intención comprarlo, solo quiero buscar algunos ejercicios nuevos para añadir a la rutina, y me parecen interesantes.
Parece que el nombre es LANDMINE...
Gracias

Responder