recomendar pre-entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Noninoan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 19 Sep 2011 14:22

recomendar pre-entreno

Mensaje por Noninoan » 02 Feb 2017 11:00

Buenos días, voy a parar de tomar mi pre-entreno que ya me toca después de un mes de uso, ¿Qué me recomendáis que tome?. Ya se que pido mucho, pero tiene que ser algo de rápida asimilación, como los 30min del pre-entreno que tomaba, sobre todo para cuando entrene por las mañanas que no tengo mucho tiempo, si es de tarde no tendría ese problema. Muchas gracias

Saludos

dariofr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2017 13:46

Re: recomendar pre-entreno

Mensaje por dariofr » 02 Feb 2017 13:50

Yo te recomendaría cafeína. Para mi es indispensable por la mañana. Bien a base de café o la compras por separado. Si quieres gastarte más y que sea más completo añádele BCAA, glutamina, o creatina si usas. Pero la cafeína indispensable para entrenar con energía y despejarse si entrenas por la mañana.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: recomendar pre-entreno

Mensaje por raven » 02 Feb 2017 18:56

La cafeína pierde sus beneficios cuando se consume de forma habitual, y solo sirve, si acaso, para contrarrestar los efectos negativos.

Noninoan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 19 Sep 2011 14:22

Re: recomendar pre-entreno

Mensaje por Noninoan » 03 Feb 2017 09:59

Buenos días, gracias por las respuestas. Lo del café solo lo tomaría cuando entrenara por la mañana, pero me gusta más hacerlo por la tarde, por la mañana me cuesta horrores, serían días puntuales. Esta mañana he tomado un poco de café con una pera y me está yendo bien. Los días que entrene por la tarde, vi unos batidos pre-entreno que probaría haber que tal van.

Gracias

Responder