¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Claudiaccr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2017 04:41

¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por Claudiaccr » 06 Mar 2017 04:56

Les contare mi historia (Brevemente):

Tengo 19 años de edad y me gusta mucho ir al gimnasio, hubo un tiempo para ser precisos el año pasado (2016) que le incremente peso a mis ejercicios de piernas desde sentadillas hasta lonch, a todos...Ahora de verdad me arrepiento quiero bajar la masa muscular de las piernas, por genética tengo familia con muslos normales más grandes que pequeños pero no musculosos, por eso considero que se me hará más sencillo porque si gane la masa muscular en el gimnasio la puedo perder en el gimnasio y realizando ejercicios aerobicos y por su puesto comiendo bien, en fin no soy una persona gorda tengo los brazos algo fortalecidos, abdomen plano, soy baja de estatura y me he dado cuenta que tiendo a ganar masa muscular rápido.
Pero necesito ayuda urgente, he estado haciendo cardio específicamente bicicleta y escaladora estos últimos veces y algunos días ejercicios de piernas pero poco peso varias series y muchas repeticiones, y por su puesto rutina de brazos y abdominales, pero necesito saber si estoy bien y si me falta algo para lograr mis objetivos correctamente, ya que no me siento cómoda con los "muslos" musculosos quiero bajar la masa muscular y definir mas esta zona.

Gracias.

Me despido.
Última edición por Claudiaccr el 06 Mar 2017 16:34, editado 2 veces en total.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por Arturo Gómez » 06 Mar 2017 11:50

Lo que estás preguntando es como si fueses a un foro de Matemática preguntando cómo alguien hace para volverse idiota.

Es una falta de respeto que preguntes eso aquí.

Va a procurar tu grupo de delicados en foros de gente delicada y sensible;

Aquí somos gente de fuerza.

Claudiaccr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2017 04:41

Re: ¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por Claudiaccr » 06 Mar 2017 16:26

Disculpe señor pero falta de respeto por que?
Cada uno debe exponer sus ideas, problemas y situaciones cotidianas; no entiendo por que es una falta de respeto si no soy la única persona que esta pasando por este problema, lea! Hay otros foros con la necesidad de bajar la masa muscular , precisamente me cree una cuenta y plantee mi problema!

Saludos, éxito en su vida ,leyendo los foros y respondiendolos delicadamente!

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: ¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por Arturo Gómez » 06 Mar 2017 17:39

porque lo tuyo no es un problema, es querer ir para atrás, como si pidieras fórmulas para ganar barriga o para tener diabetes.

Claudiaccr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2017 04:41

Re: ¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por Claudiaccr » 06 Mar 2017 19:19

Amigo, no necesariamente. ¿Qué esta diciendo? Yo jamás quise ganar tanta masa muscular en piernas solo quería un poco solamente, jamás pensé que en tan poco tiempo se me pondrían con tanta; si es algo posible por lo que he leído en otros post y foros, y le repito que no soy la única persona que tiene este "problema" (Porque para mi lo es, no me siento cómoda y listo) y que quiere solucionarlo.

De opiniones que conlleven a soluciones!

Gracias.

De antemano saludos.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: ¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por raven » 06 Mar 2017 19:51

Fácil, deja de trabajar cuádriceps y perderás masa muscular.

Claudiaccr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2017 04:41

Re: ¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por Claudiaccr » 06 Mar 2017 19:59

Gracias!

Soy todo oídos y ojos si alguien más quiere ayudar.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: ¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por knmt » 06 Mar 2017 21:04

raven escribió:Fácil, deja de trabajar cuádriceps y perderás masa muscular.
Ya tienes la respuesta, el tamaño y la forma muscular vienen definidos de forma genetica, así que no es algo como decir no quiero mas o quiero menos de aqui o de allí, no hay un menu donde podamos elegir, tu genetica te marca, puedes hacer como muchos Bob Esponja que hay por ahí, sobretodo hombres, con no trabajarlo lo tienes arreglado, pero vamos me parece una tonteria renunciar al potencial que tienes por estetica, pero cada cual tiene sus preferencias.

Saludos.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: ¿ES POSIBLE BAJAR MASA MUSCULAR DEL CUADRICEPS(Muslo)?

Mensaje por pachita » 07 Mar 2017 17:25

Nunca es buena idea dejar de trabajar piernas.

Las piernas son un grupo muscular muy fuerte. Si no te sientes cómoda esteticamente, o por cualquier otro motivo, trabajalas a menor intensidad, pero no dejes de trabajarlas. Seria un gran error.

Saludetes

Responder