para que sirven realmente las pesas para piernas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DarK ScoRpio

para que sirven realmente las pesas para piernas?

Mensaje por DarK ScoRpio » 11 Nov 2003 02:38

hoal amigos
mi inquietud es la sgte,,para que sirven las pesas que se ajustan a los tobillos(pueden pesar de 3 a 5 kilos),algunos la ocupan para correr mas rapido,otros para saltar mas alto,,¿serviran para sacar musculos?¿hay riesgos de lesiones ?¿como?
¿si las ocupo podre sacar musculos en las piernas?
esperando sus respuestas me despido
de antemano gracias. 8)

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 11 Nov 2003 03:54

Si conozco gente que las usa por ejemplo toda la mañana, se las coloca por debajo de la ropa y no se notan. En un mes ya te quedan todas las piernas con músculos. Y es impresionante la fuerza que agarrás!! Es recomendado para jugadores de fútbol.

Lo que no es aconsejable es su uso contínuo, ya que las piernas no deberían acostumbrarse. Podrías empezar con 1 kilo y bueno, luego seguir aumentándolo a medida que pasa el tiempo.

Saludos.

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 11 Nov 2003 07:54

Muy utiles tambien para abdominales que requieren levantar las piernas :wink:

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 11 Nov 2003 10:43

Es verdad, me había olvidado de eso, buen ejercicio para los abdominales inferiores y con peso: MEJOR TODAVÍA.

Saludos.

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 11 Nov 2003 12:01

Yo las usaba a veces cuando jugaba el balonmano,cuando era junior hace un par de años y gane mucho salto y velocidad

Responder