Planos/Diagrama para la construccion de un Rack.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pablogarcia22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2017 00:57

Planos/Diagrama para la construccion de un Rack.

Mensaje por pablogarcia22 » 17 Nov 2017 01:06

Muy buenas amigos, soy nuevo en el foro y fui al gimnasio 1 año. El mes pasado me regalaron una barra olimpica bastante buena, importada, 20kg, con rulemanes, 2,20m etc. Estoy en campaña de comprar los discos, averigue absolutamente de todo los olimpicos, los de fundicion, etc y aunque los olimpicos engomados marcas tipo Fenix, Eleiko, que son los que se suelen usar en levantamiento olimpico/crossfit debido a su alto valor me decidi por comprar los de fundicion con orificio olimpico. Lo que pasa es que estos discos son nacionales y depende de quien los funda es bueno o no, algunos estan mal pintados, otros con mala formacion, otros pesan menos de los que suelen pesar y hasta otros los rellenan con cemento y engañan a la gente (sí, asi es mi pais jaja) y queria que me den algunas recomendaciones a la hora de comprar estos discos.

Y anduve averiguando del rack/jaula para hacer lo que es sentadilla o militar, etc. Estan carisimos tambien por lo que decidi fabricarme uno yo con la ayuda de un amigo que es herrero, sale caro pero mas economico aun. El algo sabe, pero ustedes podrian pasarme algunas medidas o planos para tener ideas? La jaula completa que viene con accesorios, barra de seguridad, varias posiciones, etc esta bastante cara, si puede ser un tipico rack/stand para hacer sentadillas tipo los de halterofilia que soporte peso y sea resistente y me pasan algunas ideas buenisimo. Por cierto, soy de Argentina.

Responder