Musculación para perros. Hay? Como es?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Re: Musculación para perros. Hay? Como es?

Mensaje por WXYZ » 29 Dic 2019 11:54

Arturo Gómez escribió:
25 Dic 2019 23:15

Afirmo además, que Brasil viene barranca abajo hasta niveles inadmisíbles desde el Golpe que quedó claro que fue golpe.
Aún apesar de los cortes en los gastos públicos que los golpistas y Bolsonaro vienen haciendo? El PT gastaba mucho más de lo que tenía, pot lo tanto, el riesgo de aumentar gravemente la inflación era no desdeñable.
Arturo Gómez escribió:
25 Dic 2019 23:15
Bolsonaro no há hecho más que maldades y burradas desde que asumió,
Miralo por el lado bueno, nunca la política brasileña causó tantas risas.
Arturo Gómez escribió:
25 Dic 2019 23:15
avergonzándonos frente al mundo.
Esa es la esperanza! Que el mundo se convenza cuanto antes de lo irresponsable que Brasil es con su Amazonía, y se las quite de una vez. Millares de posibles medicamentos milagrosos son quemados para dar pasto a los bovinos. Si el Occidente conquista la Amazonía, habría mayores probabilidades de conservarla mejor, pues este es consciente de la riqueza potencial ($) presente en su diversidad genética. Basta de Presidentes hipócritas que se digan frente al mundo como "guardianes de la Amazonía", era URGENTE que llegara un ejecutivo cínico (Bolsonaro) para enmierdar de vez la imagen de este país cabrón que tenemos (Está entre los cinco mayores emisores de gás carbónico en el mundo, no por indústrias y ni por automóviles, si no que por los incendios florestales es su aplastante mayor parte [queimadas: trazo cultural hija-putesco de un "sociotipo" de pueblo que aqui hay y que sería digno de todo un Auschwitz]).
Arturo Gómez escribió:
25 Dic 2019 23:15
Afirmo, ademas, que era mentira que los bolsominos eran "ciudadanos de bien" y nosotros "todo bandido"
De ninguna manera. Los bandidos son aplastadora mayoría tanto entre bolsominions cuanto 'lulas-livre' (sin llegar a abarcar la totalidad de ambos conjuntos).
Arturo Gómez escribió:
25 Dic 2019 23:15
Dia tras dia caen presos bolsominos por corrupción, por violência doméstica, por estupro, por crueldade com los animales.
Es un absurdo! Pero el problema es que ellos, sumados con el restante de la escória (electores de los demás candidactos) son EL ELECTORADO. La hijoputez-problema posee la soberanía, conforme la carta magna de 1988. (pero usando un termo eufemístico - pueblo).

WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Re: Musculación para perros. Hay? Como es?

Mensaje por WXYZ » 29 Dic 2019 12:08

UnIgnoranteMas escribió:
26 Dic 2019 20:05
Hasta que el perro no Levante 200kg en peso muerto.....

Menuda tontería, no se pueden tener animales encerrados todo el día en casa y luego quejarse que están mal, caminar caminar y caminar, que son perros no guardianes del infierno.
Pero te refieres apenas a los trabajos aeróbicos! Yo ya hago ejercicio aeróbico en ellas. Pero mi esperanza en darle algún estímulo anaeróbico me ha hecho aumentar mucho la intensidad en cada subida ingreme (incluso en las escaleras [la subida es el ramo final] las hago correr!) La última vez me dolió el corazón ver como mi perra me miró con miedo después de la última sesión de acondicionamiento.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Musculación para perros. Hay? Como es?

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Dic 2019 12:20

1) si miras los números reales, si el pt hubiese gastado tanto, no hubiera durado bien los 3 mandatos que duró. Hubo uma caída al final, causada por el boicot y sabotaje promovido por aecio y cunha. "vamos a quebrar el país" dijo aecio y cumplió. Yo no le voy a sacar mérito al hombre. Y el riesgo que tú dices entre el golpe y la bestialidade de ahora lo convirtieron em real. Y aún que tuvieses razón, que hubiera que hacer austeridade, habría que haber empezado por los privilegiados, como jueces y militares. Todos ellos llevaron aumentos faraónicos. Si eso te parece que no cuenta numericamente, sí que cuenta del punto vista moral.

2) Yo soy partidário de la internacionalización de la amazonia, el argumento em contra de eso lo dio Cristovam Buarque cuando todos lo amaban, y yo me di cuenta que era um hijo de puta a favor de la explotación irracional por las bestias de los grileiros y garimpeiros.

3) Como tu dices, bandidos hay em todos lados. Pero la campaña de Bolsonaro fue que ellos eran todos ciudadanos de bien y nosotros todos bandidos. Eso es falso, es um insulto, y yo lo voy a marcar todos los días.

4) No es sólo la carta magna, es uma cuestión física. Tú no puedes llevar adelante uma sociedade si los indivíduos que la componen no están de acuerdo com esa orientación. Todas las dictaduras tienen apoyo popular significativo. Lo tenía Pinochet, y lo tenía también Stalin. Que nos gusten o no, que estén errados, es otro tema. El gobierno que tenemos hoy, sí, es um reflejo de la sociedade que tenemos y de sus valores, yo lo que hago es analizar que si yo pienso que tengo derecho a divertirme viendo matarse animales, que tengo derecho a joder el aire que tú respiras para hacer más dinero para mí, y que tengo derecho a golpear a mi mujer, acabo votando a aquel partido que proclama todo eso como lo más válido del mundo. Nuestro problema no es Bolsonaro, nuestro problema es la bestialidade que está muy difundida, y la derecha liberal que se equivocó em buscar como aliados esos perros rabiosos, que pueden incluso acabar com ellos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Musculación para perros. Hay? Como es?

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Dic 2019 12:26

WXYZ escribió:
29 Dic 2019 12:08
UnIgnoranteMas escribió:
26 Dic 2019 20:05
Hasta que el perro no Levante 200kg en peso muerto.....

Menuda tontería, no se pueden tener animales encerrados todo el día en casa y luego quejarse que están mal, caminar caminar y caminar, que son perros no guardianes del infierno.
Pero te refieres apenas a los trabajos aeróbicos! Yo ya hago ejercicio aeróbico en ellas. Pero mi esperanza en darle algún estímulo anaeróbico me ha hecho aumentar mucho la intensidad en cada subida ingreme (incluso en las escaleras [la subida es el ramo final] las hago correr!) La última vez me dolió el corazón ver como mi perra me miró con miedo después de la última sesión de acondicionamiento.
La cuestion es no exagerar. Ejercitas los animales para que estén em buena condición y no para que sean atletas,
Existe um mínimo de ejercicio conveniente para el bienestar y la prolongación de la vida. Sobre esse mínimo, la utilidad que obtenemos por lo que agregamos es cada vez menor em esse sentido Um ejemplo bruto el que levanta 200 no va a vivir el doble de tempo del que levanta 100, y el que levanta 300 no va a vivir el triple.

Si consigue correr, subir uma cuesta o uma escalera, yo no las forzaría a hacer cada vez más um poco. Simplemente um ejercicio confortable que las mantenga em buena condición.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Musculación para perros. Hay? Como es?

Mensaje por admin » 29 Dic 2019 12:35

WXYZ escribió:
29 Dic 2019 12:08
La última vez me dolió el corazón ver como mi perra me miró con miedo después de la última sesión de acondicionamiento.
Estaría bien que un perro hiciese cosas que hacen los perros, saltar, correr, tumbarse, levantarse, y esas cosas, y no intentar que hagan cosas de humanos, y menos agobiar al perro sin necesidad. Cierro tema.

Y por otra parte cualquier off-topic se habla en privado o en otro foro. Cierro tema.

pd. De todas formas este foro está pensado para la musculación y nutrición en deportistas humanos, no es sobre entrenamiento de animales, nunca pensé que fuese necesario decirlo expresamente, pero así es.

Cerrado