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ALGUN EJERCICIO PARA AUMENTAR PIERNAS Y CADERA

Publicado: 14 Nov 2003 06:01
por ELISA RAMIREZ RAMIREZ
HOLA! TENGO 23 A~OS, SOY DELGADA, NECESITO ALGUN EJERCICIO ESPECIFICO PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE MIS PIERNAS Y MI CADERA. SABES ALGUNO EFECTIVO? GRACIAS. :D

Publicado: 14 Nov 2003 08:44
por MAX MUSCLE
Hola Elisa. Para aumentar caderas se encuentra el siguiente ejercicio:

- Flexión lateral de pierna: De pie y con el cuerpo firme, levantar la pierna estirada lateralmente lo más alto que se pueda. Realizar 3 sets de las repeticiones que se puedan, incrementando en cada sesión las mismas. Es decir: Si realizas el primer día 3 series de 30, la siguiente sesión intenta hacer las 3 series de 40 y así vas...procura ejecutar 3 sesiones a la semana (3 días) con un descanso de 1 día entre ellas. Mas adelante, puedes utilizar zapato de hierro ó utilizar cargas y disminuir las repeticiones.

Para incrementar volúmen en las piernas, al igual que en nosotros los hombres, el mejor ejercicio es la Sentadilla:

- Coloca una barra apoyada sobre tus hombros y trapecios, detrás de la nuca sosteniéndola con las manos en cada esquina con agarre en pronación (palmas hacia al frente). Bajas el cuerpo flexionando las piernas y luego subes hasta alcanzar la posición inicial; con ésto consigues una repetición. Puedes hacer unas 4 series con 12 repeticiones con peso moderado (el que te permita finalizar dichas repeticiones). Puedes hacerlo 2 días a la semana (por ejemplo los días intermedios en los que no practicas el ejercicio para caderas).

Saludos.

Re: ALGUN EJERCICIO PARA AUMENTAR PIERNAS Y CADERA

Publicado: 19 Nov 2003 01:52
por Invitado
alo!
para aumentar volumen necesitas 2 etapas de entrenamiento previo para despues con tus musculos entrenados, adaptados, puedan relizar un programa de hipertrofia k se basaria en menos rep mas peso ejemplo 3x8rep con peso mayor al k te acostumbraste.
ejercicio:sentadilla, estocada(arg)/zancada(esp) si kieres potenciar el culo en la sentadilla si la puedes realizar en ahora no recuerdo el nombre, k puedes clavar la barra en un soporte, y los dos pies a la altura de los hombros hacia delante de manera k en la flexión no bajes de 90 grados ya te especificare mas tengo sueño saludos