Ayuda colesterol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Akkors
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2019 17:39
Contactar:

Ayuda colesterol

Mensaje por Akkors » 29 Ene 2019 17:40

Mi madre lleva un tiempo con bastante colesterol y la verdad que es algo que a mí, en lo personal, no me agrada demasiado, porque con su edad y sobrepeso puede ser un problema mucho mayor de lo que piensan ellos. Por este motivo, me gustaría que realizarán alguna tabla de ejercicios, aunque por ahora lo único que hacen es andar mucho, varias horas al día, al menos para contrarrestar las calorías que consumen a diario y que eso, a pesar de ser el foco de todo el colesterol es prácticamente imposible que lo reduzcan por la satisfacción que tienen al comer todo tipo de chocolatinas y chucherías.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ayuda colesterol

Mensaje por Arturo Gómez » 29 Ene 2019 19:37

El problema no es "el colesterol", el problema es que tu vieja se alimenta mal. Yo no sé la edad que tiene, pero yo con 56 ya muchas veces pienso que no quiero salir temprano, que ser consciente del mundo es algo maravilloso, pero hay que ganárselo cuidándose.

En una de esas ya más viejo te da lo mismo apagar mañana que tener todavía 20 50 o más años para disfrutar el mundo, pero yo te diría que lo primero que cambie la alimentación, va a estar más saludable, más dinámica, y seguramente tanto colesterol como sobre peso que nada más son que consecuencias de una desregulación orgánica por malos hábitos, se normalicen.

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Ayuda colesterol

Mensaje por kityasuni » 02 Feb 2019 08:59

Simvastatina y a correr,a mi me bajo el colesterol de 305 a 220 en un mes y medio tomando simvastatina,la medicacion es lo mas efectivo a parte del deporte y una correcta alimentacion,aun que dicen que la alimentacion no tiene mucho que ver con la subida de colesterol.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Ayuda colesterol

Mensaje por Arturo Gómez » 02 Feb 2019 13:33

En personas equilibradas, no tiene. En personas que tienen algún problema propio en el metabolismo de los lípidos, ya no es un problema tan simple y es para ser tratado por médico y no para andar experimentando.

Responder