Cosulta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
fefon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cosulta

Mensaje por fefon » 21 Feb 2019 07:41

Buenas!! Una consulta, hace unos meses inicie un entrenamiento en casa con rutinas en internet, conforme me han ido funcionando he ido haciendo mi propia rutina. Esta tecnica me ha funcionado, he adelgazado y tonificado un poco mi cuerpo pero si estoy perdiendo peso. Que puedo hacer para seguir entrenando sin perder mas peso?
Agradezco su ayuda

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cosulta

Mensaje por Arturo Gómez » 21 Feb 2019 12:49

Para no perder peso basta simplemente
ALIMENTACION DE CALIDAD Y NO PASAR HAMBRE

Para ponerse poderoso de verdad:
AUMENTAR CARGA EN SENTADILLAS PESO MUERTO Y PRESS BANCA

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por revival42 » 12 Abr 2019 03:19

fefon escribió:Buenas!! Una consulta, hace unos meses inicie un entrenamiento en casa con rutinas en internet, conforme me han ido funcionando he ido haciendo mi propia rutina. Esta tecnica me ha funcionado, he adelgazado y tonificado un poco mi cuerpo pero si estoy perdiendo peso. Que puedo hacer para seguir entrenando sin perder mas peso?
Agradezco su ayuda
Pues con comer mas y mejor tienes suficiente,pero si no puedes comer mas por que en tu dieta ya hay suficiente comida...te puedes ayudar con un gainer,ya sea comercial o casero...por ejemplo:

-proteina whey
-bebida de soja o leche semidesnatada
-Harina de avena del mismo sabor que la whey
-frutos secos
-Creatina
-multivitaminico-mineral

ahi tienes un buen batido para que no le falten calorias,hc,proteinas y grasas a tu dieta.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Abr 2019 14:13

totalmente sin sentido para el tipo de entrenamiento que hace.
em fin, consulta de mucho tempo atrás.

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por revival42 » 13 Abr 2019 02:33

Arturo Gómez escribió:totalmente sin sentido para el tipo de entrenamiento que hace.
em fin, consulta de mucho tempo atrás.
¿como sabes como entrena si no ha posteado su rutina?
Supongo que si no es 2xsemana no le vale alimentarse bien...

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Abr 2019 13:00

Alimentarse bien no es lo que él puso.

Alimentarse bien es comida de calidad y no pasar hambre y punto.

Lo otro son boludeces que pueden comenzar a tener sentido por encima de cierto nível deportivo e incluso eso lo dudo fuertemente. Simplemente que por encima de cierto nível no estoy dispuesto a discutirlo.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 13 Abr 2019 13:02

Sabes lo que es un tipo que sabe de todas las fórmulas y todos los suplementos y todas las cosas raras, menos levantar peso de verdad?

Un FIGURETTI, alquien que anda pispiando el ambiente de gimnasio por carência de vida social. Nada más.

propersonal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por propersonal » 16 Abr 2019 20:23

fefon escribió:Buenas!! Una consulta, hace unos meses inicie un entrenamiento en casa con rutinas en internet, conforme me han ido funcionando he ido haciendo mi propia rutina. Esta tecnica me ha funcionado, he adelgazado y tonificado un poco mi cuerpo pero si estoy perdiendo peso. Que puedo hacer para seguir entrenando sin perder mas peso?
Agradezco su ayuda
Lo primero es saber del peso que estas perdiendo que parte es de grasa, musculo y agua. Y después hacer un plan de alimentación adecuado a tu rutina diaria (no solo al entrenamiento si no a todo tu dia a dia). Esto no lo encontraras en internet, mejor busca un profesional en tu ciudad y antes de gastar dinero en suplementos, gastalo en asesoramiento profesional.
Y por supuesto no hagas ni puñete... caso a quien te mande tomar ciento y un suplementos para no perder peso.... La base para eso es la alimentación, el descanso y el entreno duro, (por ese orden).

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por revival42 » 17 Abr 2019 02:10

propersonal escribió: La base para eso es la alimentación, el descanso y el entreno duro, (por ese orden).
¿Quien ha dicho lo contrario?
Ya se que por aqui hay mucho antisuplemento,pero hay muchos que funcionan perfectamente para segun que objetivos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 17 Abr 2019 14:01

No existe "antisuplemento" sino "anti colocar los suplementos como fundamental antes de las cosas realmente importantes"
De la misma manera que no existe "anti weider" o "anticardio".

Cualquiera que tenga 2 Damares de inteligência entiende que lo que existe es "anti uso universal de weider o cardio" porque cardio, weider, suplementos, son, en gran cantidad de casos, "MODITAS" que gente desiformada usa de cara pero no tiene claro ni el objetivo que tiene ni los fundamentos de lo que está haciendo. Simplemente pega um paquete popular y pronto.

Y si eso es disculpable y entendible en los novillos, es inadmisible en gente que ya fue esclarecida y que siente nostalgias del tempo en que todo era lindo y "pecho bíceps + cardio en ayunas + suplementos" te iban a garantizar um físico de hulk

propersonal
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por propersonal » 17 Abr 2019 18:20

revival42 escribió:
propersonal escribió: La base para eso es la alimentación, el descanso y el entreno duro, (por ese orden).
¿Quien ha dicho lo contrario?
Ya se que por aqui hay mucho antisuplemento,pero hay muchos que funcionan perfectamente para segun que objetivos.
En mi caso consumo suplementos de forma regular en función de las necesidades que tenga, y tengo claro que tomando suplementos de CALIDAD cuando toca y en las cantidades adecuadas son una gran ayuda. Pero de eso, a aconsejar a alguien que no conozco ni he visto nunca que que tome una lista de suplementos para lograr sus objetivos....no lo veo adecuado ya que no se si tiene alguna intolerancia.

Kheh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Kheh » 22 Abr 2019 17:07

Bueno yo estoy con el forero que ha dicho que lo mejor de todo para no bajar de peso es no pasar hambre y comer alimentos de calidad, que es posiblemente lo que le falle a más de uno a la hora de entrenar. Conozco varias personas que intentan por todos los medios acortar su alimentación al máximo para definir y tonificar, metiéndose mucha más carga de la habitual, por lo que los resultados que tienen es que se ven mucho más delgados pero los músculos nunca aparecen, por lo que es preferible tener algo equilibrado, ya que a la larga va a ser mejor para el organismo y para sentirte en forma en conjunto.

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por revival42 » 22 Abr 2019 21:46

propersonal escribió: Pero de eso, a aconsejar a alguien que no conozco ni he visto nunca que que tome una lista de suplementos para lograr sus objetivos....no lo veo adecuado ya que no se si tiene alguna intolerancia.
eso es como si va a un nutricionista y le pone una dieta con X alimentos,tendra que ser el,el que diga si tiene alguna intolerancia,los adivinos no existen.

Responder