RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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carlosest1000
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RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por carlosest1000 » 25 Mar 2019 02:55

hola
Después de varios meses con una torso pierna me he decantado por una weider porque ya no veía ninguna clase de resultados con la torso pierna para hipertrofia

El punto es que ya llevo 8 semanas con la weider y no sé si debo continuar con la misma rutina , o que debo hacer, si la debo cambiar ya a otros ejercicios, cambiar series repeticiones , vi que avance un poco con ella las primeras semanas, en estas últimas me he enfermado no sé si fue cuestión de la rutina o casualidad , noto que estoy perdiendo masa muscular en estos días a más de infecciones de garganta
Debo variar la rutina, o mantenerme que tiempo con la misma?
A que tiempo debo cambiar, que debo hacer, mantengo la misma, acepto sugerencias de cambios para seguir progresando
Ayuda por favor
Esta es la rutina

Lunes: Pecho Biceps

Press Banca 4x8-6-6-4
Press inclinado 4x10-8
Press declinado c/m 3x10-12
Fondos 3x8-10
Cruces de polea 2-3x15

Curl con barra 3x8-6
Curl mancuerna 3x8-10
Curl z estrecho 2x-fail

Martes: Pierna
Sentadilla 5x10-8-6-6-4
Prensa 4x10-12
PMR 3x10
Zancadas 3x10-12
Hip Thrust 3x8
Extensiones 2xfallo


Miercoles OFF

Jueves: Hombro Triceps

Press Militar 4x8-6-6-4
Press trasnuca 4x-10-12
Vuelos laterales 3x12-15
Facepull 3x12-15

Press cerrado con barra z 3x6-8
Press frances 3x8-10
Exten polea 3x10-12

Viernes: Espalda trapecio

Peso Muerto 4x8-6-6-4
Remo con Barra 4x8
Dominadas / Jalon al pecho 3x8-10
Remo c/m 3x10-12
Máquina Hammer 3x12-15
Encogimientos con barra 3x8

Arturo Gómez
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por Arturo Gómez » 25 Mar 2019 12:43

Cuantos kgs pones para peso muerto y sentadillas

carlosest1000
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por carlosest1000 » 25 Mar 2019 21:03

no se exactamente mis pesos maximos
pero press banca hago a 4repeticiones 75 kg, sentadilla 110 kg, peso muerto 90 kg por que tengo mala tecnica y me da miedo lesionarme y press militar 4 reps a 55 kg

en si en la rutina debo mantener o debo cambiar, que me aconsejan.. debo hacer una descarga y repetir lo mismo o ya d de plano que hago _

Thenewbody
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por Thenewbody » 25 Mar 2019 21:15

carlosest1000 escribió:no se exactamente mis pesos maximos
pero press banca hago a 4repeticiones 75 kg, sentadilla 110 kg, peso muerto 90 kg por que tengo mala tecnica y me da miedo lesionarme y press militar 4 reps a 55 kg

en si en la rutina debo mantener o debo cambiar, que me aconsejan.. debo hacer una descarga y repetir lo mismo o ya d de plano que hago _
hazte las de Antoine Vaillant y Jeremy Buendia,te iran bien

carlosest1000
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por carlosest1000 » 25 Mar 2019 23:50

no me parece .. esos entrenamientos son de gente profesional..necesito algo enfocado a mi base...

Arturo Gómez
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Mar 2019 12:34

De acuerdo, em tu caso, la clave es

- cada básicos 2 x semana mínimo, y
- los otros ejercicios distribuídos según conveniência.

Por ejemplo, para 4 días (ABAB)

A - Sentadillas peso muerto (rumano) prensa y alternar los otros que pusiste el día de pierna
B - Press banca press militar fondos dos ejercicios dorsal 1 bíceps 1 tricep 1 hombro com mancuerna

3 días (ABC)

A - Sentadilla press banca 1 ejercicio dorsal hombro con mancuernas hip trust
B - Press banca peso muerto prensa 1 ejercicio dorsal 1 bíceps
C - Sentadilla peso muerto fondos 1 tríceps 1 hombro

carlosest1000
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por carlosest1000 » 26 Mar 2019 15:50

y que tiempo debo mantener la misma rutina que me recomienda agomez

cuando debo cambiar o nunca la cambio

Arturo Gómez
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por Arturo Gómez » 27 Mar 2019 13:05

Algunas rutinas están estructuradas por períodos, como Smolov por ejemplo.
Esos casos son para atletas consolidados y los períodos se colocan de forma que sean adecuados para un cronograma de competências donde se busca un rendimento punta en determinada fecha. Tambien cuando son programas de apoyo a atletas de otras disciplinas (basketbol o combate, por ejemplo) en donde también se enfatiza el trabajo de gimnasio de acuerdo con fechas en las que hay menos compromissos de la disciplina principal.

En los programas de musculación que no están compreendidos en esos casos, uno arma un programa que sirva para un progreso del atleta, que se va a dar en forma automática sin término fijo para acabar.

Cuando uno ve que este progreso se detiene, lo que se hace es analizar por que se detiene. Según las causas (que pueden ser variadas: nutrición, insuficiência local en algún músculo, errores técnicos) es que se hacen las modificaciones que permitan seguir progresando.

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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por carlosest1000 » 28 Mar 2019 05:52

Ya y suponiendo en el programa que puse inicialmente en el post, ya hice casi dos meses pero al final me provocaba fatiga al termino de las semanas, si deseo volver a repetirla es conveniente que haga un descanso total de una semana y vuelva a retomar el mismo esquema cambiando algunos ejercicios accesorios?

y en el resto de rutinas de hipertrofia cada cuanto hay que variar porque en todos los programas a los que me someto , maximo duro 6 a 7 semanas y luego ya termino con fatiga y debo parar , gran error que no me deja progresar continuamente sin darme esas paras de 1 semana o mas

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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por Arturo Gómez » 28 Mar 2019 13:44

Esse programa que hiciste no está bien, por eso no estás fuerte como deberías.

Lo correcto es lo que te puse: cada básico al menos 2 x semana, y subirle peso, y los no básicos que sean necessários y pronto.

Ahora, si lo que quieres es ir al gimnasio como cuestión recreativa y para hacer algo de ejercicio, entonces haz lo que te de la gana, que cualquier cosa está valendo.

Ahora, veo que ya te había explicado como debía ser y al parecer lo ignoraste olimpicamente http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 92137.html

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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por carlosest1000 » 29 Mar 2019 15:58

claroarturo gomez por eso mismo la rutina que me diste si la segui por dos meses pero no vi resultados de ninguna indole, ni ne fuerza ni en masa muscular.. por lo que opto mejor por un sistema weider que me estaba viniendo bastante bien al inicio las primeras semanas pase de 74 a 78 kg de peso facilmente pero ya luego me estanco y nose que modificaciones hacerle..esa era mi pregunta no es para que te alteres ni te exaltes en la respuesta

pero de todas formas gracias

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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por Hiperius » 29 Mar 2019 18:07

Sigue con esa Weider pero bajando el volumen a la mitad. Verás como asi progresas más. Por ejemplo:

Dia 1
Press banca 4 series de 8-10
Press inclinado 4 series de 8-10

Press francés 3 series de 10-12
Extensiones en polea 3 series de 10-12

Empieza haciendo 4x8 y cuando llegues a 4x10, sube un poco el peso y vuelve a empezar con 4x8.

Y asi con todo lo demás. De verdad crees que necesitas 5 ejercicios por grupo grande para crecer?. Eres Phil Heath?. Pues si no eres Phil Heath no entrenes como Phil Heath.

Un saludo

Arturo Gómez
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por Arturo Gómez » 30 Mar 2019 00:14

Me interessa que digas como era exatamente lo que hacias para no progresar con el esquema que te pasé, porque esse esquema todo el mundo progresa.

Los motivos para no progresar em eso son
- no alimentarse como es debido
- hacer cardio
- fumarse o intoxicarse de outra forma

Por eso, y para yo aprender, me gustaría que me dijeras que pesos pusiste y como no conseguías progresar.

Gracias.

Arturo Gómez
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por Arturo Gómez » 31 Mar 2019 13:25

carlosest1000 escribió:claroarturo gomez por eso mismo la rutina que me diste si la segui por dos meses pero no vi resultados de ninguna indole, ni ne fuerza ni en masa muscular.. por lo que opto mejor por un sistema weider que me estaba viniendo bastante bien al inicio las primeras semanas pase de 74 a 78 kg de peso facilmente pero ya luego me estanco y nose que modificaciones hacerle..esa era mi pregunta no es para que te alteres ni te exaltes en la respuesta

pero de todas formas gracias
Yo te di la rutina a fines de diciembre. De esse momento hasta ahora son 12 semanas. Después dices que llevas 8 semanas com la weider, entonces la cuenta no cierra..

Si em pocas semanas aumentaste 4 k de peso lo que subiste es mayoritariamente grasa.

Levantas muy poco para lo que pesas, para tener físico de atleta hay que levanar como um atleta.

carlosest1000
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Re: RUTINA WEIDER 4 DIAS FRECUENCIA 1

Mensaje por carlosest1000 » 09 Abr 2019 06:14

si seguí la rutina como me había planteado Arturo Gómez en básicos dos veces por semana a 3x8 más algunos accesorios pero no ví resultado las 4 semanas que la seguí no vi progreso levantaba lo mismo todas las semanas y pesaba lo mismo en la balanza .. al cambiar a la weider la cosa cambió rapidamente las primeras 4 semanas a 1kg por semana subí de 74 a 78 claro que no todo es musculo pero logré al menos subir con la misma alimentación que llevaba con la rutina de torso pierna proporcionada por arturo ... en fin sigo con problemas cuando hago cambios de rutina porque no se que modificaciones hacerle ..retrocedo en lugar de avanzar como quisiera
y he visto gente que levanta menos peso que el que yo levanto y tienen más musculatura que yo
De momento estoy empezando un weider parecida a la que publiqué en el post pero no me da buenas sensaciones me siento falto de energía y mal ánimo y eso que yo como bastante
voy a tener que recurrir a un entrenador personalizado aunque eso implique un gasto extra de dinero

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