Soy malo para el gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ryuken
Forero Activo
Forero Activo

Soy malo para el gym

Mensaje por ryuken » 06 Jun 2019 03:05

Saludos compañeros , mucho sin estar aquí

Bueno iré directo al grano . este es un mensaje buscando consejo o una critica esta bien

Levo 9 meses en el gym(lo que mas he estado en un gym) y mis resultados son ridículos.

Mido 1.73 cm y peso 75 kilos

Peso muerto 80 kilos 1x5
Press de banca 50 kilos 3x5
Press militar 36 kilos 5x5
Sentadillas ya no hago porque quitaron el rack y pusieron una Smith y no me gusta , la ultima vez que cargue peso en sentadilla libre estaba cargando 65 kilos al 3x5( hace como 2 meses)

Curl de bíceps con barra 3x10 con 18 kilos
Flexiones de pecho hago 2x20 de hay no paso
Dominadas supinas 3x5 , normales no puedo hacer

Como ven soy jodidamente débil y no se porque
Voy 4 días al gym
-Espalda, bíceps , hombro
-Pecho , triceps , pierna

No llevo ninguna dieta en especial solo evito comer comida chatarra
No se si empezar de cero , cambiar de rutina a weider o torso-pierna

Así que adelante opinar algo por favor , en serio no se porque no soy capaz de progresar
Gracias

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Soy malo para el gym

Mensaje por revival42 » 06 Jun 2019 09:55

ryuken escribió:Saludos compañeros , mucho sin estar aquí

Bueno iré directo al grano . este es un mensaje buscando consejo o una critica esta bien

Levo 9 meses en el gym(lo que mas he estado en un gym) y mis resultados son ridículos.

Mido 1.73 cm y peso 75 kilos

Peso muerto 80 kilos 1x5
Press de banca 50 kilos 3x5
Press militar 36 kilos 5x5
Sentadillas ya no hago porque quitaron el rack y pusieron una Smith y no me gusta , la ultima vez que cargue peso en sentadilla libre estaba cargando 65 kilos al 3x5( hace como 2 meses)

Curl de bíceps con barra 3x10 con 18 kilos
Flexiones de pecho hago 2x20 de hay no paso
Dominadas supinas 3x5 , normales no puedo hacer

Como ven soy jodidamente débil y no se porque
Voy 4 días al gym
-Espalda, bíceps , hombro
-Pecho , triceps , pierna

No llevo ninguna dieta en especial solo evito comer comida chatarra
No se si empezar de cero , cambiar de rutina a weider o torso-pierna

Así que adelante opinar algo por favor , en serio no se porque no soy capaz de progresar
Gracias
Esa distribucion no se quien te la habra aconsejado pero esta bastante mal,podrias hacer:

-Pecho-triceps
-Espalda-biceps
-Descanso
-Pierna
-Hombro-trapecios
-Descanso
-Descanso

Tal vez la falta de fuerza es por que no te alimentas bien,pon lo que comes un dia normal a ver si es suficiente o deberias cambiar unos alimentos por otros.

Tambien puedes ayudarte de 2 suplementos que cientificamente esta demostrado que funcionan para aumentar la fuerza como son la creatina y Beta-alanina,ademas que tomados juntos hacen sinergia.

Pero que quede claro que lo primero es una buena alimentacion,con los macros suficientes y bien repartidos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 06 Jun 2019 15:34

Lo primero, cambiar de gimnasio, o olvidarte de mejoras sobre lo actual. Es decir, nadie es obligado a tener buen físico ni nada. Mucho menos físico espectacular.

Pero pesas es con sentadillas o no es pesas. EStá bien, hay gente que hace diferentes deportes, y gente que no hace nada y están saludables, a veces con uma buena figura porque les viene de fábrica, pero no van a tener câmbios significativos, y si tú estás preguntando, es porque quieres câmbios significativos, no vas a estar hablando de balde.

Entonces, primero, sentadilla banca y peso muerto 2 x semana cada uno mínimo El resto lo organizas como te de la gana.

miguelete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por miguelete » 24 Jul 2019 16:29

¿Por qué no pides consejos a los monitores del gimnasio o preguntas a un entrenador personal?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 24 Jul 2019 18:35

Tal vez hizo eso o dejó el deporte, porque su ultima visita fue el 6/6 hace um mês y médio, habiendo ignorado olimpicamente toda la polemica que su intervención trajo.

Responder