Novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Brick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Novato

Mensaje por Brick » 04 Jul 2019 03:44

Que tal soy nuevo en esta comunidad acabo de cumplir los 18 años mido 1.83 y me interesaría mucho ganar masa muscular estoy Delgado pero no soy de constitución delgada trato de ejercitarme con lo que por que estoy construyendo mi gimnasio en casa
Quisiera ganar más masa muscular que Entrenamientos me recomiendan y sobre todo que dieta pues siento que ese es mi problema

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Novato

Mensaje por Arturo Gómez » 04 Jul 2019 14:42

sentadilla peso muerto press banca mínimo 2 x semana cada uno em régimen de 3 x 8 subiendo peso
Le agregas lo que se te de la gana.

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por revival42 » 09 Jul 2019 01:08

Weider f1-2
Algo de cardio
superavit calorico
whey protein

y tirando millas xDD.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 09 Jul 2019 04:12

Bueno, el colega como verás me lleva la contra por llevar la contra. Pero yo sé lo que digo, y em tu situación es así

Yo soy entrenador y tengo experiência em competências y además cursé em la universidad y com vários entrenadores internacionales y sé lo que digo

Y si quieres sacarte de dudas buscas mis mensajes, aqui y em otros sites como agomez o Arturo Gómez, o los de él como métopa, kityasuni revival enduro balloon y a ver quien es el que sabe y quien el que hace de payaso.

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por revival42 » 10 Jul 2019 06:34

Arturo Gómez escribió: Yo soy entrenador y tengo experiência em competências y además cursé em la universidad y com vários entrenadores internacionales y sé lo que digo
jajaja,tu eres un peculiar personaje que no sabe otra cosa que recomendar lo mismo para todo el mundo tenga el objetivo que tenga,basicos 2 x semana,pesas y solo pesas y levantar 200 kg o mas.vaya mierda de personaje estas hecho ¿tu entrenador? jajaja no me hagas reir.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 10 Jul 2019 14:03

Porque es lo correcto. Por eso se llama básico y es lo que corresponde em la etapa formativa de todos los deportes afines como ser levantamento de pesas fisiculturismo strongman crossfit y también para la persona que simplemente busca fortalecerse desarrollar físico y tener uma buena salud.

Weider, em cambio, nada más es que uma especialización em fisiculturismo, que se aplica para personas que ya pasaron de esa etapa formativa y quieren cuidar ciertos detalles orientados a objetivos específicos.

No me hagas escribirte nuevamente toda la teoria de la educación física y el entrenamiento que ya te lo explique varias veces aqui y em otros sites y no tengo tanto tempo.

Ya te recomende también que pegases um curso nocturno para acabar enseñanza media que te haría muy bien.

Brick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Brick » 10 Jul 2019 23:57

revival42 escribió:
Arturo Gómez escribió: Yo soy entrenador y tengo experiência em competências y además cursé em la universidad y com vários entrenadores internacionales y sé lo que digo
jajaja,tu eres un peculiar personaje que no sabe otra cosa que recomendar lo mismo para todo el mundo tenga el objetivo que tenga,basicos 2 x semana,pesas y solo pesas y levantar 200 kg o mas.vaya mierda de personaje estas hecho ¿tu entrenador? jajaja no me hagas reir.
Vamos no hay por qué pelear me gustan mucho sus consejos sobre todo los de uno de ustedes, alguno tendrá una buena rutina para un adolescente de 18 años y de cuantas calorías la dieta?

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por revival42 » 11 Jul 2019 01:34

Brick escribió: alguno tendrá una buena rutina para un adolescente de 18 años y de cuantas calorías la dieta?
Rutina puedes hacer la que mas te guste,yo soy pro-weider por que es lo que me ha funcionado a mi y a algun amigo mio sin duda,la dieta tiene que ser personalizada,con los macros:

2 grs de proteina por kg de peso
1 gr de grasa por kg de peso
y el resto hc.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Jul 2019 12:58

Comida calidad y no passar hambre.
Que significa comida de calidad?

Partir de la alimentacion habitual que uno tiene, y reducir cereales y cosas dulces, aumentando vegetales frescos. Y no passar hambre, se espera llegar a algo variado em el origen animal y em el origen vegetal.

No tiene sentido hacer mucho cálculo en el inicio porque puede haber mucha variación de los parâmetros físicos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Jul 2019 13:56

revival42 escribió:
Iba a responderte, pero no voy a estar entrando en tu payasada. Ya sólo ver como tú escribes y como yo escribo el que lea se da cuenta de la diferencia.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Jul 2019 14:01

Brick escribió:
revival42 escribió:
Vamos no hay por qué pelear me gustan mucho sus consejos sobre todo los de uno de ustedes, alguno tendrá una buena rutina para un adolescente de 18 años y de cuantas calorías la dieta?

Uma confusión actual es "mi ignorância vale tanto como tu conocimiento" así andan por ahí los terraplanistas diciendo que gravedad no existe y cosas similares en tanto nosotros nos rompemos la cabeza com los campos de Yang Millis y la equivalência por potenciales.

Entonces, NO SEÑORES no es lo mismo quien fundamenta quien tiene experiência quien tiene estúdio que cualquier improvisado. No es el cambalache de Discépolo donde es lo mismo um burro que um gran profesor,

Ay, seamos equidistantes, vamos a darle el mismo espacio al que dice que 2 + 2 = 5. No señor. No puede ser así. Quieren meter el mundo en um caos de ignorância pero yo no voy a dejar.

Martinga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Martinga » 11 Jul 2019 17:53

Espero no liarte dando mi opinión. Ahora tengo 38 años pero empecé en el mundo de la musculación con 14 años por que tenía complejo de flaco. La conclusión y experiencia que he sacado en estos años ha sido que no debes de hacer cardio por que quemas!! y hacer pesas 3 veces por semana durante 45 minutos es suficiente.

Para el tema de las repeticiones recomiendo usar la pirámide, empiezas con 12 repeticiones, luego 10 con mas peso y terminas con 8 repeticiones casi al fallo. Por supuesto la alimentación ha de ser de calidad.
Te he resumido mi experiencia en 4 lineas, espero que te sirva.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Jul 2019 00:42

La rutina no tiene mucho mistério. Los 3 básicos 2 x semana cada uno, progresando cargas y agregando algún ejercicio no básico según gusto o conveniência.

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por revival42 » 12 Jul 2019 19:37

Arturo Gómez escribió:La rutina no tiene mucho mistério. Los 3 básicos 2 x semana cada uno,
¿En eso se basa toda tu experiencia de tantos años? vaya mierda macho.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 12 Jul 2019 22:22

Estás um poco atrevidito, que te hubiera hecho el sargento si le constestabas así en el cuartel?

Lo que le digo al compañero es lo que corresponde para la etapa formativa en la que está. Que es el caso de la mayoría de la gente que consulta en internet, por eso tú que me sigues como um perro, ves que le digo a casi todos lo mismo. Porque están en la misma situación.

Es que los atletas de alto nível normalmente tienen entrenadores o la suficiente experiência como para no andar pegando rutinas en internet.

Responder