Aquí un newbie

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dusko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aquí un newbie

Mensaje por Dusko » 25 Jul 2019 05:38

Pues eso, nunca me han interesado estos temas ni de dietas ni de gimnasio hasta hace poco.
Básicamente tengo 20 años, mido 1,77 y peso ahora mismo 66 kilos.
Últimamente me ha estado interesando el tema y he decidido que voy a tonificarme y a intentar sacar algo de pecho y abdominales. El problema es que yo creía que simplemente además de comer bien, tenía que hacer rutinas de estas de abdominales etc. Pero según lo que me ha dicho algún amigo, como tengo un poco de tripa (nada exagerado, pero no estoy plano xD) antes de empezar a hacer estas rutinas tengo que hacer cardio para bajar algo de grasa y ya después hacer estas rutinas. Pero es que peso 66 kg que no me parece mucho para mí altura y no sé hasta cuánto tendría que bajar, no tengo ni idea de nada xD.
En resumen, debo de hacer cardio o empezar directamente a hacer abdominales?

revival42
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Aquí un newbie

Mensaje por revival42 » 25 Jul 2019 05:57

Ni cardio ni abdominales,ponte a hacer pesas y a alimentarte correctamente.

Liebeslid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liebeslid » 25 Jul 2019 13:00

el mismo que se duplica

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 25 Jul 2019 13:53

Primero comienza a autoconocerte. Y ver bien el objetivo que buscas. De acuerdo com el compromisso que tengas com esse objetivo, tienes diferentes opciones:

En primer lugar, estás normal y saludable para tu edad, por lo que si no quieres hacer nada y quedarte como estás, no vas a tener ningún problema.

Pero bueno, tambien es verdade que si a los 20 no estás más enérgico dinâmico y atlético, a los 60 vas a estar bien jodido, y crear hábitos de ejercicio a los 40 se vuelve difícil, entonces, no tal vez por tu salud hoy sino com vistas a futuro, conviene que te hagas algún tipo de hábito de entrenar, ahí cualquier cosa moderada te sirve em tanto veas que es algo que puedas mantener em el tiempo.

En caso que además de crear hábitos de entrenamentos quieras tener um buen físico es lo que te dijo el compañero arriba, pesas y alimentarte correctamente.

UnIgnoranteMas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por UnIgnoranteMas » 26 Jul 2019 09:14

Básicamente tengo 20 años

Anda como yo, básicamente tengo 20 años y otros 25 en extras.

Como te han dicho nada de dieta, con ejercicio bajará esa barriga.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 26 Jul 2019 13:21

no le han dicho eso.
Le han dicho que haga uma alimentación correcta (que no es lo mismo que dieta pero tampoco es comer de cualquier manera) y que entrene pesas, que no es lo mismo que "ejercicio para bajar la barriga" La imagen física com eso va a mejorar.

Responder