Huevos, pollo y atun

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado__

Re: Huevos, pollo y atun

Mensaje por Invitado__ » 22 Nov 2003 13:56

[quote="Paiportino"]Hola, escribo para pedir opinion sobre lo siguiente, totalmente verídico. Tengo un amigo de la misma edad que yo 19 años, que hace 10 meses pesaba 70 kilos, bastante flaquito. Pues bien, hace 10 meses dijo q no volverian a decirle tirillas ni flaco ni nada, y asi es. Empezó el gimnasio con tanto empeño que ahora esta en unos mas que respetables 85 kilos sin grasa.

Esto me parece que ya roza la paranoia. que un chico de 19 años en pleno crecimiento dando estirones, comiendo bien y realizando ejercicio de musculacion aumente ese peso, en ese tiempo no lo veo nada extraño, seguramente antes comeria como un pajarillo, ahora como un hombre, seguramente habra tirado de crecimiento, y ademas hace musculacion......... ¿ que pasa?

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 » 23 Nov 2003 19:42

Yo lei en un articulo que Edward Norton para rodar la pelicula american history x tubo que aumentar 15 kilos de masa muscular en unos meses (supongo que no llegaria al año) con un entrenador personal 24 horas al dia detras suyo, y el tio ese era un tirillas

Responder