¿Estrías?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 16 Nov 2003 21:09
Ubicación: Madrid

¿Estrías?

Mensaje por Securis » 16 Nov 2003 22:02

Hola a todos, entreno desde hace dos meses y me ha salido una estría, entre la axila/extremo del pectoral. No es que me preocupe demasiado, pero como me ha salido tan pronto me temo que la cosa irá a peor.

Como es parte de la "lotería genética" (piel poco elástica, mala suerte) supongo que no hay mucho que hacer, pero aún así quería preguntar si alguien sabe si puedo hacer algo para remediarlo... no sé, como tomar verduras con abundante vitamina A que es buena para la piel... a mí es que no se me ocurre nada más. :-?

También me gustaría saber si es algo más o menos habitual, y si suelen salir tan pronto (o es que estoy REALMENTE mal hecho, hehe... entre estrías y durezas en las manos voy a acabar pareciendo Jesucristo).


Un saludo y gracias por adelantado.

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 17 Nov 2003 02:02

Haz algo. Yo me pregunte lo mismo hace 8 años, y aqui tengo lo mismo que tu. Junta fuerzas y da el ejemplo que la mayoria no damos, y date una vuelta por un dermatologo o similar, que fue un tema que hasta ahora no tuvo mucha respuesta lamentablemente. :wink:

Yo la unica referencia que tengo es que se podrian usar ciertas cremas que utilizan las mujeres durante/post embarazo para eliminar las estrias, pero no las probe, y no creo que sea lo mejor ponerse cualquier cosa sin consultarlo con alguien con mas experiencia.

PD: Si, a mi me salieron a esa cantidad de tiempo de haber empezado con el gimnasio :wink:

Responder