4 Kilos en un mes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

4 Kilos en un mes

Mensaje por Paco_piX » 17 Nov 2003 23:13

Me pregunto si es normal...
Llevo un año y pocos dias en el gym, y en 11 meses engordé solamente 6 kilos, los últimos 4 Kg han sido en el último més. Solo he cambiado mi dieta (antes no hacía) y he agregado creatina. Mi pregunta es: ¿Es normal engordar tanto en un solo mes?
¿Y engordar solo 5 kilos en 10 meses?


Gracias

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 18 Nov 2003 00:20

Quedate tranquilo, la creatina te hace acumular líquido, lo cual conlleva al aumento de peso.

Notarás también que los músculos se te hinchan y parecen más grandes, lo cual es apariencia falsa, ya que si la dejas de tomar, al cavo de 2 ó 3 semanas (por más que sigas entrenando), perderás esos kilos y esa apariencia.

6 kilos en 11 meses, no está mal, podría ser mejor obviamente, pero no te quemes la cabeza. Si a tu juicio estás haciendo todo bien, seguí así.

En el 99% de los casos donde se sube muy rápido de peso, no se trata de masa magra.

Saludos.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 18 Nov 2003 14:29

Vaya, no sabía que lo que ganas con la creatina luego se perdiera :cry:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 18 Nov 2003 20:04

Bueno no todo lo perderás, como dijo PuroMúsculo la Creatina retiene líquidos, y son esos líquidos los que luego tu cuerpo irá librándose...pero parte de ese aumento, aunque el % menor, el que sea de masa magra, por supuesto tu cuerpo lo conservará...Como bien dijo PuroMúsculo, esos aumentos repentinos de peso, suelen ser mas de líquidos ó grasa que de masa muscular. El aumento de peso lento y progresivo es el mas confiable respecto a la masa magra.

Saludos.

Responder