Tengo algunas dudas respecto al consumo del huevo entero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Walther_94
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020 20:44

Tengo algunas dudas respecto al consumo del huevo entero

Mensaje por Walther_94 » 18 May 2020 21:13

Saludos a todos, pues comentarles que llevo una alimentación balanceada y variada... en cuanto a: proteinas de origen animal, carbohidratos integrales, grasas variadas, muchas verduras y frutas. Pero tengo la siguiente duda:

Consumo 5 huevos enteros diarios como fuente de proteina en mi desayuno de todos los dias y llevo varios meses así. Seria un problema continuar consumiendo el "huevo entero con yema" ?

Tengo un gimnasio personal en casa, así que estoy decidido a seguir entrenando por mucho tiempo y desde luego seguir alimentandome como lo vengo haciendo.
Por eso pregunto: Sí continuo con los huevos enteros por mucho tiempo, tendría problemas a futuro en el higado o riñones? Digo por lo que mucho se habla del colesterol que tiene y que te puede joder el higado y no se que mas.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Tengo algunas dudas respecto al consumo del huevo entero

Mensaje por Arturo Gómez » 18 May 2020 22:51

No hay problema ninguno.
Lo que sí es importante que tengas balanceado los alimentos de origen animal y de origen vegetal, variando en ambas componentes para pegar un mayor espectro de nutrientes.

Walther_94
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020 20:44

Re: Tengo algunas dudas respecto al consumo del huevo entero

Mensaje por Walther_94 » 19 May 2020 16:52

Arturo Gómez escribió:
18 May 2020 22:51
No hay problema ninguno.
Lo que sí es importante que tengas balanceado los alimentos de origen animal y de origen vegetal, variando en ambas componentes para pegar un mayor espectro de nutrientes.
Tengo varios amigos que tienen miedo de comer: huevos enteros, carne roja, lentejas, frijoles y hasta las verduras y frutas... solamente comen pechuga de pollo con arroz blanco, avena, claras de huevo y una que otro alimento mas por ahi.
Y andan inventando y hablando cada tontería sin fundamento... y segun ellos eso los pone grandes y fuertes. Yo los veo y me causa risa

Avatar de Usuario
rekenovich
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 13 Nov 2020 09:06

Re: Tengo algunas dudas respecto al consumo del huevo entero

Mensaje por rekenovich » 13 Nov 2020 09:26

Walther_94 escribió:
19 May 2020 16:52
Tengo varios amigos que tienen miedo de comer: huevos enteros, carne roja, lentejas, frijoles y hasta las verduras y frutas... solamente comen pechuga de pollo con arroz blanco, avena, claras de huevo y una que otro alimento mas por ahi.
Y andan inventando y hablando cada tontería sin fundamento... y segun ellos eso los pone grandes y fuertes. Yo los veo y me causa risa
Pues no saben lo que se pierden, pudiendo comer de todo un poco, el arrozpollismo ya paso a la historia.

warrior46
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2022 11:16

Re: Tengo algunas dudas respecto al consumo del huevo entero

Mensaje por warrior46 » 14 Oct 2022 07:25

Walther_94 escribió:
19 May 2020 16:52
Arturo Gómez escribió:
18 May 2020 22:51
No hay problema ninguno.
Lo que sí es importante que tengas balanceado los alimentos de origen animal y de origen vegetal, variando en ambas componentes para pegar un mayor espectro de nutrientes.
Tengo varios amigos que tienen miedo de comer: huevos enteros, carne roja, lentejas, frijoles y hasta las verduras y frutas... solamente comen pechuga de pollo con arroz blanco, avena, claras de huevo y una que otro alimento mas por ahi.
Y andan inventando y hablando cada tontería sin fundamento... y segun ellos eso los pone grandes y fuertes. Yo los veo y me causa risa
¿ Pero estan fuertes o no ?

Responder