¿que maquina me compro?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Josetxo

¿que maquina me compro?

Mensaje por Josetxo » 18 Nov 2003 13:04

Muy buenas a tod@s.

Tengo una duda que no se muy bien como solucionarla. La duda es la siguiente:

Estoy pensando en ponerme un pequeño gimnasio en mi casa y para ello me tengo que compra alguna maquina. Por ahora tengo unas mancuernas, una maquina para hacer abdominales que tambien la puedo poner como banco plano y una bicicleta estatica. Lo que me sucede es lo siguiente: ¿que me compro, una maquina de esas que lleva de todo, o una banca? he estado mirando ejercicos y veo que se usa mas una banca que una maquina de esas, aunque claro, si esta ultima es mas util que la banca me la compro. Por favor, responderme lo mas rapido posible porque he visto una oferta muy interesante en una tienda.

muchas gracias a tod@s

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 18 Nov 2003 19:58

Hola. Lo siento no entendí bien a cual tipo de máquina te refieres, pero hay un modelo que trae la banca para el press (con posibilidad de inclinarla), un accesorio para los cuádriceps y biceps femoral tumbado en la misma banca, y por atrás una polea ó (let machine) para ejercicios de espalda; esa es la que yo tengo en mi casa, y junto a la barra y macuernas, contarías con lo indispensable para entrenar bien y completo todos los músculos. Por cierto, también suele traer un pequeño banco inclinado ó banco Larry Scott, para el biceps y la pola igualmente es provechosa para el triceps. Si además puedes adquirir una barra z, muchísimo mejor.

Saludos.

Josetxo

Mensaje por Josetxo » 19 Nov 2003 10:36

Gracias por tu respuesta.
La maquina en cuestion es una que he visto en Decathlon. Tiene una barra para la espalda, tambien tiene para hacer remo y para hacer pecho. Es de esas maquinas que son enormes y que llevan de casi todo, lo que pasa es que yo no las he visto en casi ningun gimnasio y por eso te pregunto si son utiles o son una de esas maquinas que te gustan a primera vista y luego no sirven para casi nada.Si te suena o la has visto me dices que tal es.

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 19 Nov 2003 14:33

Claro q sirven amigo Josetxo, lo q pasa q en los gimnasios no interesa tener una maquinaasin, porque?? porque con que solo la este utilizando una persona, ja esta ocupada, i con eso conlleva q una maquina en la cual puedas hacer por ejemplo 14 ejercicios, con solo q agas uno, los restantes no se pueden hacer porque ocupas la maquina. Por eso en los gimnasios interesa tener las maquinas separadas, para hacer ejercicios individuales i por persona.
Yo tambien e visto esa maquina en el Decathlon i tiene buena pinta.

Saludos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Nov 2003 19:36

Bueno pues habría que conocer cual es el ejercicio para pecho por ejemplo (aún no preciso bien cual es la maquina).

Porque hay máquinas que traen el contractor (peck-deck), que claro utilizarlo en el gym como ejercicio complementario no está mal, pero en mi opinión no tiene comparación con el press de banca plano e inclinado. Por otro lado lo del remo y barra para espalda está muy bien.

Bueno hay personas que responden muy bien a ejercicios en máquina, pero por ejemplo yo que soy de la vieja usanza prefiero las barras y macuernas, e invertir más en cargas, accesorios, seguros, etc.

Saludos.

Responder