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PROTOCOLO 3/7

Publicado: 18 Jul 2020 15:00
por CAMELLO
BUEN DIA LES PONGO ESTE PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO ME PARECE MUY INTERESANTE ES EL 3/7, Y ES FACIL.
AGARRAS EL 70-75 DE TU RM Y HACES 3 REPETICIONES ESPERAS 15 SEGUNDOS Y HACES 4 REPETICIONES Y ESPERAS 15 SEGUNDOS ASI SUCESIVAMENTE HASTA COMPLETAR 7 REPETICIONES, YO LA ESTOY HACIENDO PARA FULL BODY Y SI HABIDO UNOS CAMBIOS, APENAS LLEVO 2 MESES CON ELLA

SALUDOS

PD
EN LA PAGINA DE.............. G-SE................ ESTA LA INFORMACION

Re: PROTOCOLO 3/7

Publicado: 19 Jul 2020 02:12
por Arturo Gómez
cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas.

Re: PROTOCOLO 3/7

Publicado: 19 Jul 2020 14:29
por CAMELLO
Hola Arturo, en sentadilla antes del covid 90 kilos pesando 100 kilos, pero estoy pasado de peso por 20 kilos y peso muerto 100 ,,,,3x5,he podido con más pero mis articulaciones empezaron a cobrar su precio tengo 53 tacos

Re: PROTOCOLO 3/7

Publicado: 19 Jul 2020 18:22
por Arturo Gómez
Entonces no te rompas la cabeza con cosas extrañas. Simplemente comienza con la clásica progresión de 3 x 8 fluidas a un ritmo normal. Yo te diría que el primer día lo hagas con 40 o 50 k, y de ahí le vas subiendo de a poco.

Eso al peso muerto y sentadilla
Al press banca, más o menos lo mismo, pero con un poco menos de peso y le vas subiendo un poco más lento.

No te restrinjas la comida para perder peso, que es peor, sino intenta mejorarle la calidad (menos postres refrescos y refinados y más alimentos naturales) y no pases hambre.

Yo estoy con 58, no es una etapa fácil, ayuda más ser regular y disciplinado que querer avanzar muy rápido.

Re: PROTOCOLO 3/7

Publicado: 20 Jul 2020 00:42
por CAMELLO
Gracias Arturo por tu opinión,saludos

Re: PROTOCOLO 3/7

Publicado: 21 Jul 2020 22:06
por CAMELLO
Entonces no te rompas la cabeza con cosas extrañas

en realidad es muy fácil, pero termino unos 6 meses con sus descarga de este protocolo y voy con lo que me dices

saludos

Re: PROTOCOLO 3/7

Publicado: 26 Jul 2020 10:45
por bur
Cualquier sistema con cualquier tipo de progresión ( de cargas, de series...etc) en los básicos, con un superávit calórico debería funcionar. Y por norma general, lo más sencillo, suele ser lo más eficiente y efectivo.