Isoflavonas de soja.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
rekenovich
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 13 Nov 2020 09:06

Isoflavonas de soja.

Mensaje por rekenovich » 14 Nov 2020 00:01

Hola, queria saber si algun experimentado me puede aclarar la duda que tengo con la soja, hace poco he adquirido un bote de 907 grs de proteina de aislado de soja con un perfil de bcaas bastante alto para ser soja, 18 grs por cada 100 de producto, compre la de soja por que es 10 euros mas barata que la de suero de la misma marca y mismo peso.

La duda es que he estado leyendo y mirando videos de youtube y hay dos doctores que se contradicen uno del otro, uno dice que lo de que la soja sube los estrogenos es falso y que es un mito, el otro doctor desaconseja tomar mucha soja por lo que digo de los estrogenos ¿a cual de los dos debo hacerle caso? solo tomo 30 grs de producto al dia, unos 27 grs de proteina.

yo creo que por tomar un poco de soja no me va a pasar nada, pero si alguien me informa mas mejor.

gracias.

Avatar de Usuario
rekenovich
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 13 Nov 2020 09:06

Re: Isoflavonas de soja.

Mensaje por rekenovich » 14 Nov 2020 00:29

La proteina que he comprado es esta en concreto, por si alguien quiere mirar su valor nutricional:

Imagen

Avatar de Usuario
rekenovich
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 13 Nov 2020 09:06

Re: Isoflavonas de soja.

Mensaje por rekenovich » 14 Nov 2020 08:19

Imagen

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Isoflavonas de soja.

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Nov 2020 12:28

Yo no tomo proteínas, ni de soja ni de no soja, simplemente como la comida de comer, tal vez esas proteínas sean necesarias en gente que levanta pesos descomunales y tenga que mantener un peso corporal muy bajo. Yo me centraría en subirle los pesos a la barra, alimentación de calidad y no pasar hambre.

Avatar de Usuario
rekenovich
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 13 Nov 2020 09:06

Re: Isoflavonas de soja.

Mensaje por rekenovich » 19 Nov 2020 02:30

Viendo que hay tantas visitas y ningun comentario que vaya destinado a lo que pregunto, me ha dado por leer articulos independientes y de noticiarios, os dejo uno por si le interesa a alguien...https://www.lavanguardia.com/comer/mate ... salud.html

Responder