Dudas...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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beast
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Dudas...

Mensaje por beast » 19 Nov 2003 01:53

tengo siertas dudas k kiero aclarar (tal ves algunas o todas, ya esten aclaradas en otros post, pero bueno...), en fin estas son:

1- Cuantos dias a la semana es bueno hacer ejercicios (de pesas...).

2- Sin tomar ningun tipo de proteina o suplemento, no es bueno hacer pesas?!, osea en este caso los resultados son mas lentos, pero los mismos?! o que?

3- Cuantos ejercicios de cada musculo son recomentables?

4- Cuantos musculos es los combiente de trabajar por dia?

5- Y, por sierto hay algo kse llama "Superseria de Brazos", k trabajas el bicep y el tricep a la ves (si no me ekivoco), kisiera k me lo explicaran, y k me dieran esa rutina. Es para aunmentar esa rutina?!

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Nov 2003 03:04

Hola. el 90% de las respuestas a tus preguntas están en el post it de preguntas frecuentes, date una vuelta y lee un poco.

La que no aparece en dicho post es sobre las superseries, que se utilizan de nivel intermedio en adelante, que no creo que sea tu caso...pero también hay muchos temas donde se toca y explica el mismo.

Así que a leer un poco.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

beast
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Gracias

Mensaje por beast » 19 Nov 2003 03:45

Muchas Gracias, me sirvio de mucho... :D

PuroMusculo
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Mensaje por PuroMusculo » 19 Nov 2003 03:48

1)Te recomendaría si estás en etapa volumen entrenar 3 ó 4 días y si estás en etapa definición que no forzás tanto al músculo (osea que no se tiene que recuperar tanto), podrías hacer hasta 5 ó 6. Por lo menos dejá 1 día a la semana de descanso!!!

2)Suplementandoté o no, con un consumo bajo en proteínas y demás nutrientes, no creo que veas muchos avances en tu cuerpo. Estas son las personas que van al gimnasio y al tiempo dejan por no ver resultados. Estas son las personas que se ven tal cual año a año! :x La mayoría opina que en este deporte influye la alimentación en un 70%.

3)Depende si trabajás un músculo por día o dos músculos por día. En el primer caso con 5 ó 6 ejercicios distintos bastaría, y en el segundo 3 ó 4. Acordate que en etapa volumen no es bueno que nos pasemos más de 50 minutos en el gimnasio.

4)Depende de tí. Lo que te puedo decir, es que cuato más "profesionales" nos ponemos, tendemos a trabajar un músculo diario (pero no necesariamente). Lo que si te puedo decir es que para principiantes no creo que sea muy efectivo (aunque tampoco no necesariamente). En fin, se puede discutir mucho, muchísimo, lo recomendable es que vayas con tu entrenador y le preguntes a él, ya que yo no te puedo ver para saber en qué estado físico te encuentras, los años que llevas entrenando, peso, altura, edad, requerimientos, etc.

5)Una rutina llamada "superseria de brazos" no la conozco. Pero debe ser simplemente que ese día trabajes biceps y triceps (sin importar en realidad qué ejercicios utilices), no te preocupes mucho por esto.

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

PuroMusculo
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Ups

Mensaje por PuroMusculo » 19 Nov 2003 03:51

Upppsss lo escribí antes de que MAX MUSCLE dijera que las respuestas estaban en el Post de Preguntas Frecuentes. :(

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Nov 2003 04:34

jejeje no importa PuroMúsculo, mejor, ahora el compañero va a tener ayuda por partida doble :)

Saludos.
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Gracias de nuevo...

Mensaje por beast » 19 Nov 2003 16:37

muchisimas gracias...

por sierto, mi estado fisico no es nada del otro mundo, aunke nadie me crea tengo 1 año y por ejemplo, a penas mido 15 1/2, de brazos, creo k es poco, pork e visto personas k comensando tienen tal volumen en los brazos, pero en fin... mi problema fue falta de orientancion (o es mejor dicho), entonces todo ese tiempo perdido lo kiero recuperar ahora, nunca e tomado ningun suplemento, ni nada, entonces k ahora como estoy trabajando con mas peso, me canso mucho mas!, y al otro dia estoy estropeado, asi k tengo k comprar algun suplemento (supongo), hasta iba todos los dias, sin saber sobre el descanso!!!, pense k mientras mas iba mejor!!!!, generalmente hago 2 musculos por dia, (pecho, tricep, espalda y bicep, hombros, trapecio y piernas, y en hombros y trapecio aveces le daba a bicep o tricep, para ver si crecian :-? ,tambien era gordo, y e adelgasado, aunke aun tengo barriga, no lusco mal (o eso me dicen :D ), en fin en mi caso!!! yo solo kisiera un volumen por lo menos de 17 en los brazos, pork tengo tamaño y eso... despues me preocuparia por definir, y por trabajar bien mi abdomen... k me recomiendan...

beast
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Re: Respuesta

Mensaje por beast » 20 Nov 2003 01:03

PuroMusculo escribió: 2)Suplementandoté o no, con un consumo bajo en proteínas y demás nutrientes, no creo que veas muchos avances en tu cuerpo. Estas son las personas que van al gimnasio y al tiempo dejan por no ver resultados. Estas son las personas que se ven tal cual año a año! :x La mayoría opina que en este deporte influye la alimentación en un 70%.
Bueno hoy compre una Creatina, de marca creo k "Universal", ahora kisiera saber como tomarla... y otra cosa, es k estoy llendo en la mañana al gym, entonces, me debo tomar la creatina en ayunas o debo comer algo por lo menos...

PuroMusculo
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Mensaje por PuroMusculo » 20 Nov 2003 02:51

Para el desayuno te recomendaría un licuadito con leche descremada y alguna fruta, y si le podés echar un poco de proteína en polvo MEJOR!! :D

No vayas al gimnasio sin haber desayunado! :x

Después del gimnasio, sería bueno también otro licuadito de proteínas y ahí mismo le mezclas 5g de creatina (una cucharadita).

Acordate que la creatina también debes tomarla en igual medida los días que no entrenes para mantener los niveles en el organismo.

Para más información sobre Creatina, podés visitar este artículo:
http://hispagimnasios.com/a_nutric/creatina.php

Saludos.
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Re: Respuesta

Mensaje por beast » 20 Nov 2003 03:41

PuroMusculo escribió:Para el desayuno te recomendaría un licuadito con leche descremada y alguna fruta, y si le podés echar un poco de proteína en polvo MEJOR!! :D

No vayas al gimnasio sin haber desayunado! :x

Después del gimnasio, sería bueno también otro licuadito de proteínas y ahí mismo le mezclas 5g de creatina (una cucharadita).

Acordate que la creatina también debes tomarla en igual medida los días que no entrenes para mantener los niveles en el organismo.

Para más información sobre Creatina, podés visitar este artículo:
http://hispagimnasios.com/a_nutric/creatina.php

Saludos.
Thanks! de verdad, gracias...
otra cosita, yo tengo un poco de barriga, y algunos amigos me dicen k la puedo engordar si tomo creatina, eso es verdad?

PuroMusculo
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Mensaje por PuroMusculo » 20 Nov 2003 15:27

No les hagas caso!

Si tenés pancita no se debe a la cratina!! :bad-words: Eso debe ser un poco de grasa o simplemente carne "floja" jaja.

Tomando creatina podés tener unos abdominales de lujo :D , así que tomá mi consejo y no les hagas caso!

Saludos y suerte!
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