dudas sobre aerobicos

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dudas sobre aerobicos

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2003 11:42

Leyendo por el foro he leido en varias ocasiones, que realizar los aerobicos despues de la sesion de pesas, en lugar de antes, es mas beneficioso.
Pregunto esto, porque mi entrenador me dice que haga una sesion de 15min de bici antes de la sesion.
Como es mas beneficioso para el cuerpo??? y ya de paso, si me podeis explicar un poco porque y tal, mejor que mejor :)

djmax
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Mensaje por djmax » 19 Nov 2003 14:41

Wuenas.
Esto de los aerobicos seria por partes.
Hay la version de q ago aerobico para perder grasa, i la otra q comentas, es hacer 15 minutos de bici antes de las pesas para calentar.

La primera version, si quieres perder grasa haciendo aerobicos, es recomendable hacerlo antes de las pesas, i si puede ser, por la mañana en ayunas mucho mejor, ya q aprobechas mejor la quema de grassas en ayunas.
Hacerlo despues de las pesas, no esta mal, pero lo malo esque tiendes a poder perder tejido muscular.
Lo malo de hacer un gran ejercicio aerobico antes de hacer pesas, esque dejas a los musculos sin reservas de energia, con lo cual, rindes menos en el entreno.


La segundo version, es la de hacer 15 minutos de bici o cinta antes de hacer las pesas, el objetivo del cual es hacer un calentamiento en general de musculos, tendones, etc... tambien se recomienda hacer algo de estiramientos antes i despues del entreno. ja q entendemos como calentamiento, un tiempo ligeramente corto, si se sobrepasa los 30 minutos ja seria con objetivos diferentes al calentamiento.

Si te a quedado alguna duda, no dudes en preguntar.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2003 19:03

Mas o menos capto como va el asunto.
Entonces lo de hacer los 15 min de bici, pues esta bien para calentar y tal, pero que no me va a hacer perder mucha grasa que digamos :(
Si quisiera hacer aerobicos para justamente eliminar grasa, lo suyo seria hacerlos de mas de 30 min, a ser posible en ayunas y cuando no haga pesas?
Yo actualmente hago una tabla que me ha puesto el entrenador, 3 dias a la semana, que lleva el titulo de 'tonificacion' (comentar que llevo unos 2 meses en el gym).
Para eliminar esas chichas de los abdominales, que tampoco son tantas, me recomedariais que hiciera por ej, otro dia extra solo de aerobicos?
Si hiciera por ej, una clase de spinnig, seria ya demasiado? Peso 64kg y mido 1,74.

djmax
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Mensaje por djmax » 19 Nov 2003 19:30

El tema seria hacer aerobicos en los dias q no agas pesas, es lo mejor, i aun mas si lo haces por la mañana en ayunas, quemas mas grassas.
Para quemar grassa lo suyo es hacer mas de 30 minutos de aerobico, sea bici, cinta, etc...
Si el dia de aerobico se te junta con el de las pesas, intentalo hacer antes de las pesas, i preferiblemente como te comento, por la mañana, en ayunas, etc...
Para eliminar la barriga q tapa las abdominales, es hacer aerobicos 4 o 5 a la semana i cuidar la dieta, eliminando la cantidad excesiva de carbohidratos.
Como comentas la tabla q te abra puesto tu monitor, sera para ponerte en forma en general, para mas adelante empezar enserio.

Enga saludos.

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