aerobicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

aerobicos

Mensaje por MIGUEL300 » 19 Nov 2003 13:23

Acabo de leer la duda de MrAnderson y la verdad que me he quedado un poco confuso.

El medico me dijo que debia hacer como minimo unas 3 horas semanaldes de un maximo de 45 minutos de aerobicos para musculacion, y yo hago unas 4 o 5 dias 30 minutos corriendo (si hago pesas ese dia pues despues de las pesas), pero deciis que es mejor dejar los aerobicos ahora si que me he echo un lio :roll: yo los aerobicos los hacia tambien por no haer piernas ya que tengo algo grandes los muslos (no gruesos, grandes), despues de los aerobicos hacia 100 abdominales superiores y 100 inferiores rapidas y sin peso para definirlas. Deberia dejar de salir a correr y hacer ejercicios de piernas para definir?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Nov 2003 20:04

Bueno habría que establecer con que fines haces los aeróbicos, si es para definir entonces estás haciendo bien, si lo que quieres es ganar volúmen, sin duda debes disminuirlos.

Saludos.

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 19 Nov 2003 23:37

Realmente lo unico que me interesa ganar de volumen es de pecho y brazos ya que de espaldas me veo bien, y de muslos tambien, peso 68 kg y mido 1,74 quiero pesar unos 72 o 73 kg y los muslos, la espalda y las abdominales simplemente definirlos. ¿debo orientar mi entrenamiento a los brazos y pecho para volumen para luego definir todo en conjunto?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 20 Nov 2003 06:32

Sí! parece que lo mejor es que te concentres en ganar la masa muscular que deseas, para luego arribar a una fase definición muscular, donde los aeróbicos sí jugarán un papel importante.

Saludos.

Responder