Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Nov 2021 20:48

coronado escribió:
07 Nov 2021 02:57
bur escribió:
06 Nov 2021 11:43
estimulantes como la cafeína, teína, teobromina, teofilina o taurina, son algunos ejemplos.
¿Sabías que la taurina no es un suplemento estimulante como la cafeína? La taurina es un aminoácido que actúa en procesos metabólicos afectando al rendimiento, pero no es un estimulante.
No interesa. No es lo central de la cuestión. No se trata de conversas por conversar. Se refuta lo que tiene sentido. Lo que no aporta más que un ejemplo de un ejemplo no se continua debatiendo.

Esto no es una cosa de que no perdi hasta que no me callé. Porque si no empazamos como el otro imbécil que ya al final ponia frases sin sentido y que ni pertenecian al castellano, cosas como "bibierrrllgongo birwerelog" nada más que para poner su nombre al final del debate..

Seamos serios.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por bur » 11 Nov 2021 18:49

Arturo Gómez escribió:
07 Nov 2021 20:48
Se refuta lo que tiene sentido. Lo que no aporta más que un ejemplo de un ejemplo no se continua debatiendo.
Seamos serios.
Se le comió la lengua el gato me parece a mi...o se fue con el rabo entre las piernas como dicen también en mi pueblo... :wink:

Marieta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2022 20:31

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Marieta » 29 Ene 2022 20:35

Vaya, pues yo quería probar la sinefrina después de leer esto:
https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... ema-grasa/
Y Marcos Vázquez es un tipo serio...

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 30 Ene 2022 03:00

"vaya..." como expresión
la opinión sobre el link
el unico tema que eligió para un unico mensaje

Lo que me desconcierta es que Marieta es nombre de mujer. Si fuera otro clon de kityasuni resolvió cambiar de sexo.

Si no lo fuera, y tampoco fuera con intención de spam:

las personas con sobrepeso lo que deben hacer es corregir la alimantación y acabó la historia. Si tuvieran algún problema metabólico (algo muy extraño, pues todo el mundo procesa las reservas de grasa) lo que tienen que hacer es consultar médico.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por bur » 30 Ene 2022 10:24

Arturo Gómez escribió:
30 Ene 2022 03:00
"vaya..." como expresión
la opinión sobre el link
el unico tema que eligió para un unico mensaje

Lo que me desconcierta es que Marieta es nombre de mujer. Si fuera otro clon de kityasuni resolvió cambiar de sexo.

Si no lo fuera, y tampoco fuera con intención de spam:

las personas con sobrepeso lo que deben hacer es corregir la alimantación y acabó la historia. Si tuvieran algún problema metabólico (algo muy extraño, pues todo el mundo procesa las reservas de grasa) lo que tienen que hacer es consultar médico.
Poco más que añadir... :roll:

No existe ningún compuesto natural para quemar grasa lo suficientemente poderoso como para quemar significativamente calorías. Ajustando la nutrición, y el entrenamiento, se consiguen mucho más resultados que perdiendo dinero en suplementos de ese tipo, en el que según la evidencia, hoy en día solo atribuyen un poder quemagrasa del 4%, lo que supondría una pérdida de un kilo cada seis meses, algo más bien ridículo, que se puede conseguir de manera más eficaz con otros medios como he dicho.
El uso de estimulantes puede dar lugar a taquicardias, hipertensión e incluso se han dado caso de arritmias. Y como estas sustancias hacen que todo se acelere de manera poco natural puede haber trastornos en la absorción intestinal y en la diuresis...Por que aunque no es un estimulante como tal, si ESTIMULA, ya que hace efectos sobre el sistema nervioso, y en mi pueblo a algo que estimula, se le llama estimulante.

Marieta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2022 20:31

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Marieta » 30 Ene 2022 20:54

Está claro que lo más efectivo es comer sano y hacer ejercicio, pero no podemos negar que el proceso de engordar y adelgazar no está gobernado sólo por el mito del déficit calórico...
Miren, por ejemplo, lo que pasa si se toma hormona del crecimiento:
I Harant, M Beauville, F Crampes, D Riviere, M T Tauber, J P Tauber, M Garrigues, Response of fat cells to growth hormone (GH): effect of long term treatment with recombinant human GH in GH-deficient adults, The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, Volume 78, Issue 6, 1 June 1994, Pages 1392–1395, https://doi.org/10.1210/jcem.78.6.8200942

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 31 Ene 2022 02:45

Y quien dijo déficit calórico????

Alimentación normal, de buena calidad, y no pasar hambre, y nadie es gordo. Con o sin ejercicio.

Si una persona se alimenta de forma normal y es obesa, lo que sería algo muy extraño, tendría que consultar a un médico.

Marieta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2022 20:31

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Marieta » 31 Ene 2022 10:01

Yo no soy obesa, pero tengo sobrepeso.
Y tengo claro que el 80% de mis resultados van a venir por una buena alimentación, eliminando harinas y azúcares (los dos peores venenos blancos, y entrenamiento de fuerza.
Pero creo que puedo darle un empujón con algún tratamiento bien formulado. He pensado incluso en ponerme parches de nicotina...

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 31 Ene 2022 13:08

Primero, probablemente estés superestimando tu sobrepeso. Lo estás comparando con el de modelos o musas, eso no es correcto. Es como comparar un rendimiento atlético con el de los campeones olímpicos, siempre te va a parecer que estás mal.

Si no somos profesionales del deporte o de la moda, tenemos que entender que siempre vamos a tener un poco de gordura localizada y si conseguimos, como dices, liberarnos de los venenos y comer una nutrición variada en lo vegetal y en lo animal, ciertamente aparte de que la salud y el dinamismo mejoran mucho, la figura también mejora y de forma sustentable.

Querer aourar ese proceso no solamente es inútil sino que en el hipotético caso que te diese una acelerada momentánea, esa acelerada tendría costos en debilitarte, o se recuperaría en cuanto cortas el tratamiento.

Ya es una gran cosa si consigues reformular la alimentación que te llevó a algún sobrepeso.

El 100% de la perdida de sobrepeso debe venir de la reeducación alimentar, si con ejercicio y tratamientos haces un 20% en realidad es que tu reeducación alimentar está errada en un 20% o que ese 20% lo sacaste de tus reservas biológicas no adiposas, es decir, te perjudicaste.
El entrenamiento de fuerza es conveniente por otros motivos, sí te va a dar una mejor figura, y también te va a predisponer a una mejor composición corporal, pero no es para sacarse grasa de arriba. Ese proceso tiene que ver con la alimentación y no se debe acelerar para no perjudicar el organismo.

warrior46
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2022 11:16

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por warrior46 » 14 Oct 2022 05:48

bur escribió:
30 Ene 2022 10:24

El uso de estimulantes puede dar lugar a taquicardias, hipertensión e incluso se han dado caso de arritmias. Y como estas sustancias hacen que todo se acelere de manera poco natural puede haber trastornos en la absorción intestinal y en la diuresis...
No, la sinefrina ha demostrado no tener ningun efecto colateral del snc, es extracto de naranja amarga...
totalmente natural como la vida misma.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Oct 2022 14:47

Volvioendo a los debates de las antiguas encarnaciones

NO TIENE GRACIA.

UN USUARIO QUE FUE EXPULSADO Y QUE RETOMA CON UN USUARIO NUEVO CON LA MISMA PERSONALIDAD Y LAS MISMAS PRACTICAS POR LAS QUE FUE EXPULSADO SE ESTÁ RIENDO DE LA EXPULSIÓN.

Será que un ex soldado, soltero y encallado, no tiene otra cosa mejor que hacer que entrar a perder tiempo y destrozar foros de educación física?

Responder