Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Nov 2021 20:48

coronado escribió:
07 Nov 2021 02:57
bur escribió:
06 Nov 2021 11:43
estimulantes como la cafeína, teína, teobromina, teofilina o taurina, son algunos ejemplos.
¿Sabías que la taurina no es un suplemento estimulante como la cafeína? La taurina es un aminoácido que actúa en procesos metabólicos afectando al rendimiento, pero no es un estimulante.
No interesa. No es lo central de la cuestión. No se trata de conversas por conversar. Se refuta lo que tiene sentido. Lo que no aporta más que un ejemplo de un ejemplo no se continua debatiendo.

Esto no es una cosa de que no perdi hasta que no me callé. Porque si no empazamos como el otro imbécil que ya al final ponia frases sin sentido y que ni pertenecian al castellano, cosas como "bibierrrllgongo birwerelog" nada más que para poner su nombre al final del debate..

Seamos serios.

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Sinefrina para adelgazar (Pubmed)

Mensaje por bur » 11 Nov 2021 18:49

Arturo Gómez escribió:
07 Nov 2021 20:48
Se refuta lo que tiene sentido. Lo que no aporta más que un ejemplo de un ejemplo no se continua debatiendo.
Seamos serios.
Se le comió la lengua el gato me parece a mi...o se fue con el rabo entre las piernas como dicen también en mi pueblo... :wink:

Responder