La levadura de cerveza sirve?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pequeñomusculo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

La levadura de cerveza sirve?

Mensaje por Pequeñomusculo » 20 Nov 2003 03:00

quisiera saber si el tomar levadura de cerveza diario me ayuda al crecimiento muscular?, tambien quisiera preguntar si la levadura engorda

:D Soy principante ayudenme porfavor

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 20 Nov 2003 06:26

Yo la he tomado, bueno antes no la tomaba y mi cuerpo estaba de maravila, despues de leer sobre los grandes beneficios decidi tomarla, y veras, tube unas malpasadas terribles por el horario de la escuela y casi no entrenaba a diario, ni comia bien, y la verdad mi cuerpo no lo resintio mucho y pienso que fue gracias a la levadura de cerveza,
yo no creo que engorde, y tampoco creo que te crescan mucho los musculos si la tomas, lo que si creo es que te brinda una significativa ayuda extra que sin duda notaras algunas mejorias, ademas de tener vitaminas del complejo B, de buena calidad. mas que nada por eso la tome, pues sirve para mejorar el metabolismo, esa es mi simple opinion personal my friend, y
en pocas palabras te la recomiendo !

saludos...

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 20 Nov 2003 06:50

Bueno además del útil aporte de Record, con la opción de búsqueda puedes encontrar otros posts que tratan sobre la levadura de cerveza.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Invitado

gracias por responder

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2003 08:02

:D desde mañana empiezo a tomarla

Responder