Porque tiemblo al hacer abdominales?
Moderadores: moderador suplente, admin
Porque tiemblo al hacer abdominales?
Me he dado cuenta de que cuando hago estáticos de abdominales (quitando L-sit y plancha) me pongo a temblar y me parece muy raro porque realmente no me noto haciendo un gran esfuerzo, antes practicaba muay thai y entrenaba mucho el abdomen pegandonos rodillazos y haciendo 300 crunches todas las clases y no sé si es por eso o es algún problema de salúd
-
- Forero Vicioso
Re: Porque tiemblo al hacer abdominales?
Tengo poca experiencia con tembladeras, sólo tuve después del covid en peso muerto rumano y en sentadillas temblaba mucho al bajar. Se fue corrigiendo solo al no exagerar con los pesos.
Lo que digo es que no se porque al hacer ejercicios como el de levantar las piernas y el tronco y aguantar con el culo tiemblo cuando no me cuesta nada y haciendo la dragon flag que me cuesta un poco más no tiemblo
-
- Forero Vicioso
puede ser por debilidad en algún músculo particular o por el tiempo que empleas (más tiempo - mayor chance de temblores) en los ejercicios isométricos.
Fijate el tiempo que resistes sin temblar a ver cómo va evolucionando.
Fijate el tiempo que resistes sin temblar a ver cómo va evolucionando.
Normalmente tardo de 10 a 15 segundos en empezar a temblar
-
- Forero Vicioso
Bueno, fijate cómo evoluciona Al ganar condición vas a comenzar a tardar más.
-
- Forero Nuevo
Hola! EN mi opinión creo que es por falta de fuerza del músculo. Tienes que hacer ejercicios para fortalecerlos poco a poco
A mi me pasa igual, pero no siempre, no se de que puede depender, yo lo achaco a lo agitado que haya tenido el día, porque mi sensación es de debilidad general porque no puedo controlarlo.
-
- Forero Vicioso
Y que sucede en los otros ejercicios?