vientre plano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vi entre

vientre plano

Mensaje por vi entre » 23 Nov 2003 01:56

Hola, bueno tengo 16 años, soy hombre y quisiera tener un vientre plano, mido 1.73cm y peso 60. Voy 4 dias al gimnasio, cada semana.. y bueno.. quisiera saber como puedo tener un vientre plano... muchas gracias..

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 23 Nov 2003 02:17

Pues tienes que comer bajo en grasa,ya que la grasa es la que hace que no este plano,si tienes grasa acumulada que si no lo tienes del todo plano,algo tendras haciendo aerobicos y luego trabajo abdominal

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 23 Nov 2003 03:50

Mi recomendación es sencilla, trata de no tomar sodas, por lo menos las que esten carbonatadas, tampoco consumas muchos nachos y por el estilo, en pocas palabras cosas que te puedan inchar, ademas toma mucha agua, 2 litros al dia minimo y consume alimentos ricos en fibra y puedes complementar tu rutina corriendo o trotando un poco, creo que un licuado de nopal te ayudara. No creo que tomes cerveza por tu edad, pero trata de nunca tomar, sino tendras la clasica pansita de borracho.
no tengo mas que decirte amigo, con eso en practica tendras muy buenos resultados.
saludos a todos!!.

gladiator

vientre plano

Mensaje por gladiator » 23 Nov 2003 05:23

Mira en mi opinion y dandote mas o menos lo que yo e relaizado para tener esa tabla abdominal que en verano a las chicas tanto les molas es lo siguiente:

deberas de llevar un dieta baja en grasa, come atun al natural, pechuga de pavo, alimentos ricos en fibra, alimentos a la plancha, mucha verdura sobre todo por la noche y pescado.

Respecto al entrenamiento realiza todos los dias a modo de comienzao a romper a sudar aerobicos, yo realiza dos veces por semana aerobicos durante hora o hora y media (jugar fronton, futbol, correr......)

Los abdominales hay que trabarlos en realizada como un musculo mas en tu rutina semanal, es decir dejarte de las tonterias que dije la gente de hacerlo todos los dias....y trbabajar una vez por semana, yo lo hago durante 45 minutos,pero claro debes controlar los descansos y lasa tablas que realizas......

Se que no te he dicho demasiado pero concretarte todo ahora no puedo....si queires algo mas ya lo vere por el foro.

Si entrenas todos los dias el abdominal procura realizas rutina de un dia fuerte al siguiente flojo, es decir fuerte=500 abdominales, flojo=250

Responder