max muscle, porfavor ayudame.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

max muscle, porfavor ayudame.

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2003 22:57

Saludos:

Qusiera que me dijeras que ejercicios aerobicos puedo hacer para bajar la grasa del abdomen, y pregutarte que si comer espaghetti con atun antes de entrenas y despues de entrenar me ayuda en algo


Muchas gracias :D

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 26 Nov 2003 23:32

Hola invitado. Unos buenos ejercicios aeróbicos pueden ser spinning ó bicicleta (estática ó normal), caminadora, nadar, escaladora, correr, saltar cuerda, etc

Entre 4-6 sesiones a la semana si se tiene como prioridad rebajar esa grasa abdominal cuanto antes. Un buen horario es por las mañanas, en ayunas.

Sobre los spaguetti con atún, las pastas son carbohidratos complejos, es decir, cuyo riesgo de conversión a grasa es vigente, por ello sí lo que deseas es precisamente perder la grasa, me parece aconsejable no ingerir mucha pasta durante ésta período.

Sobre el horario para comerla, al mediodía ó de ser posible por las mañanas, no de noche. Puede comer pasta 2 ó 3 días a la semana, pero no te aconsejo hacer de ellas un hábito diario mientras desees eliminar grasa.

El atún, por el contrario, trae proteinas, y es un alimento nutritivo, pero en aceite vegetal tampoco debemos excedernos, 1 ó máximo 2 latas al día deben ser suficientes. Debes controlar tu ingesta de grasas, eliminar fritos, cocinar a la plancha, y comer mas proteinas (huevos, lácteos, pescados, pollo) y carbos simples (vegetales, frutas).

Saludos.

Responder