Necesito un consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Martin

Necesito un consejo

Mensaje por Martin » 24 Jul 2002 08:40

Hola soy martin de argentina, es la primera ves que voy a consumir anabolicos, quiero que me aconsejen sobre que puedo tomar para empezar un plan, me han dicho que es bueno un plan de stano o dianabol, pero me parece que el mas conveniente para empezar es el stano, espero que me respondan, desde ya muchas gracias...........chau

No tengo

Hazte un análisis

Mensaje por No tengo » 23 Ago 2002 14:37

Antes de tomar o inyectarte nada ve a hacerte un análisis de testosterona para ver cuales son tus niveles normales y poder volver a ellos después de un ciclo. Ten en cuenta que para un adulto los niveles normales están dentro de un abanico muy amplio (entre 3 y 14) y si no sabes a que punto tienes que volver, pues tendrás un problema para ajustar tus ciclos de regulación.

Otra cosa.... Los ciclos no son ninguna tontería ....ten en cuenta que se habla mucho, pero la realidad es compleja y muchas veces se escapan detalles que pueden ser muy importantes.

Un ciclo de un sólo componente te puede causar problemas y pocos resultados. El único ciclo que conozco con un sólo componente es a base de Primobolan.

ANABOLOKO

SI. CICLO DE UNA SOLA COSA:WINSTROL, FUNCIONA!!

Mensaje por ANABOLOKO » 06 Sep 2002 22:42

No estoy deacuerdo. Yo hice un ciclo de 2'5 meses a base de Winstrol inyectable y me puse como un toro. Utilicé tan sólo 2 ampollas de primobolan durante todo el mini-ciclo y 1 de deca (no tomé más deca por que me causó mareos extraños, y un amigo médico me dijo que era una respuesta del organismo;algo así como un "aviso").
En total, me inyecté vía intramuscular en el culo, unas 30 ampollas de Winny y cogí algo más de 5 kilos de musculo y apenas 2 de grasa que me quite poco después con el hidroxycut y el th 101.
?ok? salu2.

janlee

Mensaje por janlee » 07 Sep 2002 05:18

Y has mantenido despues esa ganancia de 5 kilos?

ANABOLOKO

LOS ANABOLIZANTES NO SON LA PANACEA, PERO...

Mensaje por ANABOLOKO » 07 Sep 2002 16:24

No. Seguí con la dieta y el entreno que hacia con el ciclo, pero reduciendo la intensidad y el peso un 20% más o menos para optimizar la recuperación, ya que no contaba con la ayuda del anabolizante.
Al cabo de 6 meses, aumente 1 kg de masa más. (O sea, 6 kg.)
Pero no, no me quede en 5 kgs. de ganancia. LAS SUPERE!!

jam

pero esto que es¿¿

Mensaje por jam » 27 Sep 2002 22:07

un saludo a todos, pero bueno! entiendo que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo lo que quiera, per acabo de leer este port y junto con otros y estoy flipando
conseguis la musculatura a base de productos químicos que os inyectais en el cuerpo siempre o alguna vez haceis un esfuerzo yendo al gimnasio? esto es una especie de secta de drogaadicción anabolica? es solo mi opinion
a mi me encanta ir al gimnasio y trabajarme la musculatura a base de esfuerzo y sudor y una buena dieta...soy el unico que hace basicamente eso? digo todo segun mi opinion y espero no faltar a nadie. un saludo y espero que la mayoria cambieis de opinion o saldreis en la pagina de sucesos..
PD: estudio bioquimica y nutricion, por lo que no soy un total ignorante en el tema

Responder