entrenar en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlsoftwares@hotmail.com

entrenar en casa

Mensaje por carlsoftwares@hotmail.com » 05 Dic 2003 02:01

necesito informacion ya que como es navidad me dio ladilla pagar la mensualidad del gym y preferi volver al gym en enero Imagen pero ahora siento que no se como que falta algo y decidi entrenar en casa. Pecho flexiones con brazos abiertos cerrados y despues con pies sobre alguna silla o algo asi, bicep encontre una botella perfecta para los biceps a la cual lleno con distintos pesos y funciona al igual que con tricep, abdominales cualquier tipo de abdominal se puede hacer en la casa, pero no tengo ni idea como puedo entrenar la parte de la espalda, antebrazo y piernas alguna sugerencia? si pueden responder a mi e-mail seria de gran ayuda. Por cierto alguien sabe si es posible encontrar la vena del bicep con algun ejercicio en especifico o depende totalmente de la anatomia de la persona???
Imagen

graciasImagen

Imagen

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

respuesta entrenar en casa

Mensaje por franxmal » 06 Dic 2003 10:31

si lo que quieres saber son ejercicios libres sin la utilizacion de mancuernas te puedo citar algunos. coge 3 sillas,una para cada mano y la otra para apoyar los pies, y te debes colocar con 1 separacion entre las manos suficiente como para que puedas bajar el cuerpo entre ellas,lo más posible.este ejercicio aunque trabajan los triceps, también intervienen los dorsales. para antebrazos coge la botella con 1 mano con el antebrazo apoyado sobre 1 banca, y comienza a girar la muñeca hacia arriba y abajo,prueba con distintas posiciones del antebrazo.
y para piernas,coge 1 par d garrafas 5L en cada mano y realiza sentadillas,se muchos más pero me extenderia demasiado, espero que te sirva de ayuda.

Chacal

Mensaje por Chacal » 21 Dic 2003 12:37

Pero venga tio, lo de las garrafas de agua, es una tonteria, no digas tonterias joer, cuando se te acaben las garrafas de agua coges a tu madre y haces press de banca con ella, venga ya hombreeeeeeeeeeee.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2003 12:58

Pues cuando se te acaben las rellenas que no hay que ser muy listo!! que hay mucha gente que no tiene dienro (no es este el caso) y entrena en su casa y mas quisieras estar la mitad que ellos, se de un pavo que es entrenador personal y empezo con unas pesos de cemento y lo ves al pavo te echas patras. la cuestion es hacer las cosas bien echas.

Moril

Mensaje por Moril » 21 Dic 2003 20:13

yo hago, la sentadilla, con mi hermana encima, tres veces por semana, va cojonudo, ademas cada dia la hago comer mas para que pese mas y no me estanque yo. chauuuu

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 22 Dic 2003 23:40

La de tonterias que hay que oir.... cada uno entrena como puede, y ponte siempre el mismo nick para entrar y decir la misma tonteria, que se nota cacho que cambias

Responder